Uche

Por aquí uno que acaba de venderlo, no me convence y prefiero otras opciones, ese dinero puede hacer llegar un Lamine o otros que faltan por salir, Sucic va a ocupar su lugar en mi equipo

Vender a Uche para fichar a Sucic y Logan Costa? Voy justito de jugadores, entre lesiones y parches. Puntuacion Sofascore. Mi plantilla: Remiro, Cenk Ozcakar (Lesionado), Aidoo( No Juega), Catena, Morlanes, Uche, Jordan, De Jong(Lesionado), Mayoral, Griezmann, Rodrygo. Necesito 8 jugadores que jueguen y los tres de arriba hagan el resto.

Tampoco pierdo mucho aguantando hasta el fin de semana con alguna oferta en mano. No quiero arrepentirme después

Yo quiero ver de pivote a Uche que es donde puntúa bien , contra el Barça va a estar complicado pero tengo deuda de 9 M y Uche está nominado junto con Milla Darder + logan costa y algún parche

Fiche por especular a kounde y raillo pero creo que me los voy a quedar y tengo que sacrificar el centro del campo un poco, arriba no tengo gran cosa Abde,guruzeta y Moro

Pues según puntúe esta noche le doy puerta o no, esos casi 6 kilos me vendrían bien para fichar algún top, aunque tengo también a Milla… con quién os quedaríais? Milla o Uche?

No lo puedo aguantar , media as/sofa lleva muy malos partidos y encima no lo ponen en su posición que es pivote teniendo en la delantera a mayoral o al turco

yo esperare a este partido del finde, partido en casa, vs rival asequible dentro de lo que cabe, Uche vuelve de MC… puede ser buen momento

Yo tengo oferta al alza y lo voy a vender. Encima con la posible sanción…

Atrás