Pues lo tengo en el mercado desde hace 2 días, estoy viendo que está bajando, pero si te digo la verdad con la mala suerte que tengo capaz de venderlo y empezar a meter goles, creo que le voy a dar la última oportunidad mañana contra el Alavés, como mucho voy a perderle en estos 3 días 500000€ lo compré por 225000€ le seguiría sacando pasta
Yo tengo oferta al alza y lo pensaba vender para tener pasta en el paron pero creo q lo aguantaré x lo menos la próxima jornada que también es en casa contra osasuna. Y ya en el paron si hiciera falta el dinero para un Ayoze, Lo Celso o algo asi pues a vender pero sino no.
Pués hoy nos calló la boca a todos partidazo y este se queda en mi equipo hasta final de temporada.... Subiendo cláusula en 3-2-1. ....
Señores, hay que aguantar a Uche. Encima la semana que viene juegan en casa contra Osasuna y luego ya se van al parón. Yo tengo una oferta muy favorable del mercado e igual que han dicho por aquí los compañeros, me lo voy a quedar. Hay que detener esta bajada entre todos. Seguimos en la Ucheneta!!!
Pues yo sintiendolo mucho lo voy a vender… pero por otro motivo, he fichado a Bellingam y tengo oferta de 6M, que junto a la de Pedri me van a financiar el fichaje. Se va dejandome unos buenos 6 puntitos, espero que volver a cruzarme en el futuro al bueno de Uche! (Juego estadisticas, Pedri en picas es top pero en estadisticas no tanto)
A mi me gusta mucho este jugador, creo que tiene mucho margen de mejora durante la temporada. Como haga buen partido este fin de semana, se viene subida grande en el parón
Bueno pues viendo el partido no me da muchas garantías,y viendo el valor me temo que hay otras opciones,yo seguramente después de comprarlo por menos de un millón probablemente haga venta
Lo fiche por 600k a principio de temporada lo intento aguantar o lo cambio por fornals ( a salido hoy en el mercado )