Por aquí uno que acaba de venderlo, no me convence y prefiero otras opciones, ese dinero puede hacer llegar un Lamine o otros que faltan por salir, Sucic va a ocupar su lugar en mi equipo
Vender a Uche para fichar a Sucic y Logan Costa? Voy justito de jugadores, entre lesiones y parches. Puntuacion Sofascore. Mi plantilla: Remiro, Cenk Ozcakar (Lesionado), Aidoo( No Juega), Catena, Morlanes, Uche, Jordan, De Jong(Lesionado), Mayoral, Griezmann, Rodrygo. Necesito 8 jugadores que jueguen y los tres de arriba hagan el resto.
Tampoco pierdo mucho aguantando hasta el fin de semana con alguna oferta en mano. No quiero arrepentirme después
Yo quiero ver de pivote a Uche que es donde puntúa bien , contra el Barça va a estar complicado pero tengo deuda de 9 M y Uche está nominado junto con Milla Darder + logan costa y algún parche
Fiche por especular a kounde y raillo pero creo que me los voy a quedar y tengo que sacrificar el centro del campo un poco, arriba no tengo gran cosa Abde,guruzeta y Moro
Pues según puntúe esta noche le doy puerta o no, esos casi 6 kilos me vendrían bien para fichar algún top, aunque tengo también a Milla… con quién os quedaríais? Milla o Uche?
No lo puedo aguantar , media as/sofa lleva muy malos partidos y encima no lo ponen en su posición que es pivote teniendo en la delantera a mayoral o al turco
yo esperare a este partido del finde, partido en casa, vs rival asequible dentro de lo que cabe, Uche vuelve de MC… puede ser buen momento
Pues le podría caer algún partido de sanción por unas declaraciones que hizo diciendo que los árbitros son todos muy malos. https://www.mundodeportivo.com/futb...omunal-rajada-uche-arbitros-barca-getafe.html