ritzfromtheRubble
Miembro activo
Que pedazo de jugador es Tsygankov, hoy ha cerrado la temporada con partido perfecto, me alegra haberlo aguantado desde Diciembre. Ojalá podamos disfrutarlo la temporada que viene
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe algo cuando estará disponible??Que pedazo de jugador es Tsygankov, hoy ha cerrado la temporada con partido perfecto, me alegra haberlo aguantado desde Diciembre. Ojalá podamos disfrutarlo la temporada que viene
Lo tiene un rival no?Hoy dicen que a comenzado a entrenar con el grupo, pero por su historial de lesiones y que no ha realizado nada de pretemporada no jugará la primera jornada e irá entrando poco a poco. Busca algo más seguro para la jornada 1
Lo tiene un rival no?
Me parece una falta de respeto usar el foro para esto, ya que está para ayudarnos, y por tu liga, puedes haber perjudicado a otros mánagers, desinformando, para poder llevártelo en tu liga.No, estaba en el mercado y se que algunos rivales mios leen mucho esto, pero alfinal me lo lleve yo jajaja
Me parece una falta de respeto usar el foro para esto, ya que está para ayudarnos, y por tu liga, puedes haber perjudicado a otros mánagers, desinformando, para poder llevártelo en tu liga.
No, estaba en el mercado y se que algunos rivales mios leen mucho esto, pero alfinal me lo lleve yo jajaja
No sabes lo que me reiríaPues igual te sale mal la jugada.
https://www.comuniate.com/noticias/24366/oferta-de-la-premier-por-tsygankov-se-marchara
Seríamos dos. Y alguno más..No sabes lo que me reiría
Seríamos dos. Y alguno más..
Por supuesto que no, Pelucas.Me lo he llevado por su valor tampoco iba a perder nada además que no se va a ir. Y creéis que me importa lo que digáis o penséis ?
Primero no he dado ninguna información sino una opinión ( si hacemos caso a todas las opiniones y tonterias que leemos por el foro no sabríamos ni que hacer entonces ) yo no tomo una decisión por qué lea una opinión negativa de un jugador y si alguien lo hace es su decisión.
Fichado por VM, me da igual que no sea titular la J1, tremendo pelotero.
Pensais que tiene posibilidades de ser el encargado de los penalties?