Este no se va, en las entrevistas que ha hecho, de este mismo verano además, siempre ha dicho que si se va, será por la puerta grande... que su familia y él están bien en España, etc... Irse a mitad de agosto con la liga empezada no es irse por la puerta grande. Además este año va a ser el Dios de un Girona en Champions.
Por lo que he leido esta molesto cob la directiva porque rechazaron una oferta que llego directamente sin comunicarselo
Pasaron X jugadores de la plantilla un virus intestinal hace unos días a priori se relaciona con eso. Entiendo que lo de ayer fue humo, porque solo salió en un medio y ni siquiera se habló de un equipo, además del factor emocional que tiene el Girona para él. Pero bueno, hay que estar atentos.
No entra en la convocatoria para el Betis. Tengo deuda de 7M soltariais al Ucraniano o un pack de parches (Arambarri, Aqbar, Kral, etc)
No va convocado para el partido, pero estará recuperado y al 100% para la segunda jornada. Aguantarle si podéis
El año pasado de media en sofa que es a lo que juego, 6.7 por partido. Nico Williams 6. Y actualmente Nico vale 10 kilos más. Este tio es un filón y este año más aún siendo la estrella y tirando penales.
Ya, lo fiche por eso, me parecia una gangita por el precio que esta... pero entre que no va a jugar la J1 y que se puede ir a la premier, la bajada puede ser tremenda
https://www.elgoldigital.com/futbol...-salir-del-girona-como-dovbyk-y-aleix-garcia/ Esperemos que sea humo, el Girona no puede permitirse que se vaya otro más a estas alturas
Alguna noticia? Yo leí que rechazó la oferta de la premier porque quería quedarse. Imagino que la bajada es por salir como lesionado y la gente lo habrá vendido para fichar a otro jugador por no tener esos millones parados. Viendo el juego del Girona ayer se notó bastante su ausencia. Debe ser clave para este año y lanzador de penaltis imagino. De igual manera hoy ha salido Pepelu en mi liga ( estoy sin dinero) y me tienta mucho ficharlo aprovechando sus millones...
La bajada es normal por la baja en la jornada 1 y algún rumon que otro de salida, pero no saldrá y estará disponible en la jornada 2 siendo el jugador con más galones del equipo, titular y tirando penaltis y faltas. Cuando le quiten la cruz el lunes (acaba la jornada) comenzará a subir paciencia.
Vendido,necesito cash . Aparte el Girona tiene muy mala pinta está temporada,una lastima que no hayan podido aguantar el grupo aunque fuera un año mas