Que pedazo de jugador es Tsygankov, hoy ha cerrado la temporada con partido perfecto, me alegra haberlo aguantado desde Diciembre. Ojalá podamos disfrutarlo la temporada que viene
Cuando vuelve Tsygankov ?? Se sabe algo de la gravedad de la lesión? No me gusta fichar jugadores en bajada pero estoy por hacer una excepción porque es un jugador que me gusta mucho
Hoy dicen que a comenzado a entrenar con el grupo, pero por su historial de lesiones y que no ha realizado nada de pretemporada no jugará la primera jornada e irá entrando poco a poco. Busca algo más seguro para la jornada 1
No, estaba en el mercado y se que algunos rivales mios leen mucho esto, pero alfinal me lo lleve yo jajaja
Me parece una falta de respeto usar el foro para esto, ya que está para ayudarnos, y por tu liga, puedes haber perjudicado a otros mánagers, desinformando, para poder llevártelo en tu liga.
Primero no he dado ninguna información sino una opinión ( si hacemos caso a todas las opiniones y tonterias que leemos por el foro no sabríamos ni que hacer entonces ) yo no tomo una decisión por qué lea una opinión negativa de un jugador y si alguien lo hace es su decisión.
Pues igual te sale mal la jugada. https://www.comuniate.com/noticias/24366/oferta-de-la-premier-por-tsygankov-se-marchara
Me lo he llevado por su valor tampoco iba a perder nada además que no se va a ir. Y creéis que me importa lo que digáis o penséis ?
Pues claro que todo el mundo no somos neutros al dar nuestra opinión sobre algún jugador, pero normalmente se intenta ayudar al resto, sin embargo tú, lo has hecho a cosa hecha, para que miembros de tu liga no pujen, siendo tu intención como has dicho. No te voy a desear el mal como otros compañeros, pero te digo una cosa, házmelo mirar.
Fichado por VM, me da igual que no sea titular la J1, tremendo pelotero. Pensais que tiene posibilidades de ser el encargado de los penalties?
Seguramente si sea el lanzador de penaltis ya que sin savi, dovyk y Aleix el tiene los galones arriba.