Trigueros

Me comí un rosco porque lo tuve que poner como parche. Así que dentro de lo malo..

Yo de momento lo tengo de parche a trigeros
Voy primero y me ice con oliber torres
Parejo canales muniain
Tengo una buena oferta mercado de kang- in lee 329 m de su valor
Vendo para reforzar otras posiciones

Vamos que ya mismo está jugando mucho más, y cuando empiece a marcar subirá como la espuma, fichado por 1,2k, ojalá no se lesione más, es un jugón.

Yo he visto el partido y ha jugado muy bien, desde que ha entrado se ofrecía corriendo entre defensas y mediocentros, poco a poco está volviendo el trigueros que queremos y el entrenador lo sabe, momento para ficharlo desde luego. Grande este trigueros.

Hoy ha jugado todo el partido. Apunta a no jugar el fin de semana, verdad?

Da igual si no juega de inicio este finde semana, saldrá en la segunda parte seguro y lo suele hacer bien. Lo importante es que está dé vuelta y no hay nada más que ver el partido de hoy.

Ha pedido salir y quedan pocos días ya de mercado, este tío sería un jugador muy importante en mínimo 10 equipos de primera, por el precio que tiene yo ya lo he fichado.

Imaginaos que llega a un Celta, Rayo, etc.

Hace 2 días sonaba para el Betis....que es justo el perfil que necesitan.

Ojalá salga

Bueno, con la marcha de Setién probablemente cuente más para jugar, y aunque no titular, sí puede ser un jugador que salga sus 20/25 minutos todos los partidos.

Que opináis de este para la próxima jornada. Jugará titular ? En algunos sitios lo ponen

Atrás