SandaliaMalPuesta
Miembro
Que opináis de este para la próxima jornada. Jugará titular ? En algunos sitios lo ponen
Yo le he fichado por 200.000 y pienso ponerle, aunque dispongo de un cambio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que opináis de este para la próxima jornada. Jugará titular ? En algunos sitios lo ponen
Ni un minutoYo lo he fichado hoy como parche...esperemos que sea titular y puntúe decente.
Sí que ha jugado, ha jugado del 87 al 96.Ni un minuto
CiertoSí que ha jugado, ha jugado del 87 al 96.![]()
Joder que decepcion, creeis que su minutaje ira increchendo?
Pues 2 jornadas alineado y en una saliendo en el 87 y este finde ni salió! Esta mañana lo he vendido.Pacheta ha dicho que cuenta con él, que al jugador con más partidos del equipo no lo puede hacer a un lado, no es el más rápido ni el más fuerte, pero tiene mucho que aportar al equipo. Por 300k no hay nada que perder, parche chollo y a la mínima que haga dos 6 se pone en +1M
Pues 2 jornadas alineado y en una saliendo en el 87 y este finde ni salió! Esta mañana lo he vendido.
Será muy bueno y tal pero ni de parche me ha servido.
Con Marcelino se vio la mejor versión de TRIGUEROS en la liga, es momento de apostar por él.
Mucho que ganar y poco que perder!!!
Su valor es de 250.000 y yo ya lo tengo fichado en varias por 300.000
Con Marcelino se vio la mejor versión de TRIGUEROS en la liga, es momento de apostar por él.
Mucho que ganar y poco que perder!!!
Su valor es de 250.000 y yo ya lo tengo fichado en varias por 300.000