¡Deuda -10,2M!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flygon, 28 de Octubre de 2022.

?

¿Qué vender?

  1. OPCIÓN A: Nico Williams

    3 votos
    60,0%
  2. OPCIÓN B: Trejo + Álex Baena

    0 votos
    0,0%
  3. OPCIÓN C: Trejo + Pau Torres

    1 votos
    20,0%
  4. OPCIÓN D: Pau Torres + Álex Baena

    0 votos
    0,0%
  5. OPCIÓN E: Otras ventas ¿Cuáles?

    1 votos
    20,0%
  1. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Buenas, esta semana he fichado a Pau Torres y Alex Baena, por lo que estoy en -10,2M con este equipo:
    [​IMG]


    Podría mantenerlos vendiendo a Nico Williams(+6,7M de profit) y me quedo con Ansu Fati, Chimy Ávila y Stuani en la delantera, pero ni Trejo, ni Baena me jugarían esta jornada y alinearía este once:
    [​IMG]
    Teniendo a ambos disponibles para la siguiente jornada, a partir de la cual alinearía este once:
    [​IMG]
    Con la duda en defensa de poner a Aidoo, Montiel o Lekue que los 2 descartes los vendería.

    Otra opción es quedarme sólo a Pau Torres y vender a Trejo + Alex Baena y me quedaría con este equipo:
    [​IMG]
    Con Pau de titular, obviamente.

    La última opción es hacer el cambio de Álex Baena por Trejo vendiéndole junto a Pau Torres, o simplemente quedarme como antes y vender a Pau Torres y Álex Baena otra vez.

    Lanzo encuesta para que os sea más fácil ayudar, gracias de antemano.
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Nico Williams. Para mí, su valor está bastante por encima de su rendimiento, y no haría una venta u otra pensando solo en una jornada. Se te acumulan dos expulsiones, pues no pasa nada, es una jornada y tienes parches de sobra para cubrirlo. Pero vender mejores jugadores solo por no poner parches, creo que es mucho peor opción.
     
  3. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    En ese sentido no me preocupa no poder alinearles esta jornada, por suerte tengo parches para que cumplan a la espera de que en la siguiente el esfuerzo se vea recompensado, ¿momento de Nico fuera entonces? La duda no es tanto desprenderme de él sino de por quién hacerlo
     

Comparte esta página