Terrats

A quien os quedaríais Rioja o Terrats? Tengo los dos y quiero vender uno de ellos y quedarme a brahim

Es el típico jugador totalmente irregular que puede tener destellos de crack y partidos muy desapercibido. Aún con todo, es barato para la calidad que tiene. Saliendo de suplente puede ser el revulsivo

Pues nada.. cambiado en el descanso y parece que molestias en el cuello y ya para colmo remonta el Espanyol con gol de Miguel rubio jajajajaja yo lo tengo en venta.. mañana creo que va a la venta

A dia de hoy es venta clara. No puntua bien y encima por su precio tienes cositas para el arranque de la temporada

Se supone que va a ser titular en la posición de Expósito, cómo es que está bajando de precio?

Se supone que va a ser titular en la posición de Expósito, cómo es que está bajando de precio?
Has visto la m*erda de puntuaciones que ha hecho en los 9 partidos que ha jugado? Media de 1'8 en picas, 2'3 en sofas y 2'3 en mixto.
Este tío no sé qué pinta "quitándole" el puesto a Expósito; hoy por hoy no sirve casi ni como parche.

Atrás