DonRoger
Miembro
Para la próxima jornadaAlguien sabe cuándo podría volver al césped el bueno de MATS?
https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2024/01/30/65b8dbfe22601d13598b458a.html
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para la próxima jornadaAlguien sabe cuándo podría volver al césped el bueno de MATS?
Según diario as será titular este domingo contra el granada
Yo lo voy a poner. Dicen que tiene que jugar estos dos partidos que vienen para estar a tope contra el Nápoles. A priori es un partido fácil y a Ter le vendría fenomenal para ir cogiendo sensacionesBuenas socios lo veis en el 11 esta jornada o meto a guaita que también lo tengo saludos
Con ter tendria posibilidad de porteria a 0,en teoria partido asequible,juego en estadisticas y porteria a 0 me suma,por eso mi indecisionTeniendo a Guaita no veo motivo para arriesgar ya que es uno de los porteros que mejor está puntuando y habrá que ver como vuelve Ter Stegen. Si Xavi confirma su titularidad en rdp me lo plantearía ya según a gustos, pero Guaita está muy bien.
Yo tengo a Ter Stegen y a Soria, también decidiendo a ver qué hago esta jornada.
Personalmente creo que teniendo a Ter stegen (siempre y cuando sea titular) no se debe dudar nunca de él.Con ter tendria posibilidad de porteria a 0,en teoria partido asequible,juego en estadisticas y porteria a 0 me suma,por eso mi indecision
Difícil rechazar una buena mamardaTer o Mamardas?