Ter stegen

Yo lo veo complicado si no lo han puesto en Champions esperarán 7dias más para recuperación total y encima Peña no lo está haciendo mal , aunque no olvidemos que juega contra un rival directo y cabe la posibilidad de arriesgar.Yo no lo voy a poner a no ser que mañana digan algo muy claro.

Mis porteros son Nyland y Dmitrovic para ir rotando según estén disponibles. Pero la semana pasada fiché a Iñaki Peña por la lesión de Ter Stegen, con intención de venderle más caro cuando se recupere el alemán. Parece que apunta a titular otra vez esta semana contra el Atleti, ¿apostaríais por él o devuelvo la titularidad a Dmitrovic?

Vendí a Álvaro Vallés para fichar a Ter Stegen y desde entonces dos roscos y ahora la posibilidad de que pase por quirófano. Vaya ruina de fichaje... :(

Señores inaki peña seria el portero del barça en caso de baja permanente de ter stegen???
Pues la semana pasada te diría que con una baja de dos meses o más de Stegen ficharía a alguien. Pero después de sus últimas intervenciones va a costar quitar a Peña de ahí. La portería del Barcelona no es tan caliente como la del Madrid.

Atrás