Ter stegen

No! La penúltima jornada (37) tiene el Sevilla - RM el sábado y el resto se juegan el domingo.

Es sólo la última jornada que juegan todos el mismo día a la misma hora.

Joder cierto, no nos fijamos nadie. Esto cambia mucho las cosas, miedo me da Ter Stegen con lo del otro dia. A ver si salen porteros porque de momento lo unico que ha salido es Sergio Herrera y la porteria de Osasuna es un puto coctel de aletoriedad.
 
Si que se juegan algo, el Sevilla entrar en Europa y el Madrid quedar 2º en liga y lo adelantan al sábado para que el Sevilla tenga más tiempo de descanso para la final de la Europa League del dia 31
 
Pues yo creo que el ultimo partido del BARCA en casa jugara con el equipo de gala, mas a priori contra el MALLORCA
que no se juega nada, con TER STEGEN, CRISTIENSEN, ALBA, DE JONG, RAPHINA, BUSQUETS
LEWANDOSKI y DEMBELE , como titulares indiscutibles.
Y el ultimo partido de la liga una loteria
 
Correcto. Sevilla y Madrid ya no se juegan nada y es por eso que empiezan el sábado.
Si se juegan los dos, lo adelantaron por la europa league, que jodienda esa, estaría bueno saber los 11 de toda la jornada, que creen con Ter stegen juega o no?, creo que si deja una puerta a cero puede igualar un récord de la liga con partidos sin encajar, por otro lado esta la sustitución del otro día...ojalá le pregunten a Xavi mañana, esta última jornada me la hizo bueno, y eso que tenía a de suplente a grbic
 
Jugará contra el celta? Yo me he hecho con los dos porteros del betis para vender a ter y dar un clausulazo por alli pero si juega contra el celta necesitado son dos picas al menos que hariais?
 
Es un hecho que este tío, salvo lesión, nos va a volver a dar más de 220 puntos este año. Que jugador de menos de 9 millones puede hacer eso? Siempre en mi equipo Ter
 
Mi equipo es ,

Por; Raul Fernandez
Def: , Yeray, Mika marmol, Bartra ( Carlos Dominguez, Herrando y Zaldua parches)
Med, De Jong, Pepelu, Viera , BEllingham , Perrone y Pablo Marin ( parche)
Del ; Wiliam Jose, Salvio, Raul Garcia y arnaiz ( parche)

Vender a VIERA por TER STEGEN??
Con la diferencia, 2 kilos vendia a SALVIO por SORLOTH....y podría reforzar defensa, tipo IÑIGO MARTINEZ..que os parece?.
 
Mi equipo es ,

Por; Raul Fernandez
Def: , Yeray, Mika marmol, Bartra ( Carlos Dominguez, Herrando y Zaldua parches)
Med, De Jong, Pepelu, Viera , BEllingham , Perrone y Pablo Marin ( parche)
Del ; Wiliam Jose, Salvio, Raul Garcia y arnaiz ( parche)

Vender a VIERA por TER STEGEN??
Con la diferencia, 2 kilos vendia a SALVIO por SORLOTH....y podría reforzar defensa, tipo IÑIGO MARTINEZ..que os parece?.
Juegas mixto? Con ese pedazo de centro de campo que tienes podría ser. De todas formas, el cambio de Savio por Sorloth no lo veo, me gusta mucho ese jugador y creo que puede dar muchos puntos. Quédate con él y usa el dinero para un defensa mejor.
 
Juegas mixto? Con ese pedazo de centro de campo que tienes podría ser. De todas formas, el cambio de Savio por Sorloth no lo veo, me gusta mucho ese jugador y creo que puede dar muchos puntos. Quédate con él y usa el dinero para un defensa mejor.
Si juego media sofascore / AS ..he conseguido hacer buena media, el ultimo BELLINGAM.....y ahora sin portero, y poca delantera, de ahi los cambios de VIERA por TER STEGEN ....no se , igual esperar y ahorrar para un portero mas adelante..
 
Es un hecho que este tío, salvo lesión, nos va a volver a dar más de 220 puntos este año. Que jugador de menos de 9 millones puede hacer eso? Siempre en mi equipo Ter



Los porteros del Barsa siempre puntúan una barbaridad ,Víctor Valdés ,bravo ahora Ter....te aseguras muchos muchos puntos
 
Alguien tiene noticias del alcance de las molestias de Ter Stegen? Por lo que ha dicho el seleccionador alemán no parecen muy graves . Espero que llegue al prox partido de liga ahora que estaba puntuando bien
 
No tiene nada de naaada, lo que pasa es q ha ido a la selección, ha visto q sigue siendo suplente, y ha dicho, pa esto me piro, voy a decir q me duele la espalda y auf wiedersen alemanen
 
Atrás
Arriba