Ter stegen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joseparra, 25 de Noviembre de 2022.

1. Whippin

Whippin Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    94
    Joder cierto, no nos fijamos nadie. Esto cambia mucho las cosas, miedo me da Ter Stegen con lo del otro dia. A ver si salen porteros porque de momento lo unico que ha salido es Sergio Herrera y la porteria de Osasuna es un puto coctel de aletoriedad.

A KVC78 le gusta esto.
  2. Perezperez

Perezperez Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Si que se juegan algo, el Sevilla entrar en Europa y el Madrid quedar 2º en liga y lo adelantan al sábado para que el Sevilla tenga más tiempo de descanso para la final de la Europa League del dia 31

3. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    332
    Vendido después de fichar a Masip y Grbic. Priorizando el Zamora capaz y ni vuelve a jugar. Muchas gracias y hasta la próxima.

4. Goiko

Goiko Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues yo creo que el ultimo partido del BARCA en casa jugara con el equipo de gala, mas a priori contra el MALLORCA
    que no se juega nada, con TER STEGEN, CRISTIENSEN, ALBA, DE JONG, RAPHINA, BUSQUETS
    LEWANDOSKI y DEMBELE , como titulares indiscutibles.
    Y el ultimo partido de la liga una loteria

5. Jonymagic

Jonymagic Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    17
    Si se juegan los dos, lo adelantaron por la europa league, que jodienda esa, estaría bueno saber los 11 de toda la jornada, que creen con Ter stegen juega o no?, creo que si deja una puerta a cero puede igualar un récord de la liga con partidos sin encajar, por otro lado esta la sustitución del otro día...ojalá le pregunten a Xavi mañana, esta última jornada me la hizo bueno, y eso que tenía a de suplente a grbic

6. Guillermo CG

Guillermo CG Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    29
    Jugará contra el celta? Yo me he hecho con los dos porteros del betis para vender a ter y dar un clausulazo por alli pero si juega contra el celta necesitado son dos picas al menos que hariais?

A Joselu_Verde le gusta esto.
  7. Flygon

Flygon Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    106
    Top 2 en picas, no de porteros, sino de jugadores, parece que sólo me sorprende a mí xdddddddd

Comparte esta página