A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tío, no sé en qué te basas .. yo solo veo puntuaciones de ****** cada jornada... Lo voy a vender, creo que las esperanzas en el bueno del Kraken han sobrepasado las señales de la realidad: ni marca ni puntúa regularPues yo a tope con Williot. Con Giraldez pocos titulares hay, pero Swedberg, sale 20 min y te la puede liar...
Ya somos dos montados en la Swedgoneta, esperemos que nos dé muchas alegrías, comprado por 1,5 kilos.Refloto esto para alabar los cojones de Swedberg, al que metí por Rudiguer in extremis 15 minutos antes del partido, y que me salvó la jornada con sus 19 puntos y la clase con que clavó sus dos goles el pasado domingo.
Edito: me acabo de montar en la swedgoneta.
+1Yo lo tenía ayer en el mercado y ni pujé. Sólo lo hubiera fichado por especular.
El otro día ya hizo el partido de su vida.
Con la fechita para arriba siempre hay que fichar!!! Grande Williot!!!Es un jugador de rachas y hay que aprovecharla.
O es primo del sueco o quería poner 947.606, se le fue el 6 y puso 9M jajajjaaUno de mi liga jajajjaa
Eso es desesperación eh no debe quedar muchoUno de mi liga jajajjaa
Ayer asistencia en Europa League:Eso es desesperación eh no debe quedar mucho
Está onfire, y lo sacaron pronto para poder jugar este finde, difícil partido contra el Bilbao pero lo hará bien
Conforme está a ver quien lo quita.Está mojando cada vez que juega, será titular la próxima jornada también?