Pues yo a tope con Williot. Con Giraldez pocos titulares hay, pero Swedberg, sale 20 min y te la puede liar...
Pues tío, no sé en qué te basas .. yo solo veo puntuaciones de ****** cada jornada... Lo voy a vender, creo que las esperanzas en el bueno del Kraken han sobrepasado las señales de la realidad: ni marca ni puntúa regular
Yo también creo que la paciencia tiene un límite y ya está más q sobrepasado, malas puntuaciones, muchas veces suplente... Está cayendo de precio mucho y viene parón.
Parece que está ya recuperado, si comienzan a darle mi unos comenzará a subir de valor. Al precio que está si recupera valores de años anteriores puede ser un chollo.
Refloto esto para alabar los cojones de Swedberg, al que metí por Rudiguer in extremis 15 minutos antes del partido, y que me salvó la jornada con sus 19 puntos y la clase con que clavó sus dos goles el pasado domingo. Edito: me acabo de montar en la swedgoneta.
Ya somos dos montados en la Swedgoneta, esperemos que nos dé muchas alegrías, comprado por 1,5 kilos.
Yo lo tenía ayer en el mercado y ni pujé. Sólo lo hubiera fichado por especular. El otro día ya hizo el partido de su vida.