Me ha tocado de inicio a este jugador, y he leído cosas buenas de él, pero de la temporada anterior, donde casi no jugó nada. Alguien me puede decir como pintan las cosas esta temporada para este jugador?
Este tio deberia empezar a subir con las declaraciones o intenciones de Rafa Benitez, supongo que habra que esperar a que tenga minutos en competicion oficial, pero lo voy a mantener porque ahora mismo por lo que vale, no merece la pena quitarselo.
Suena que Benítez lo quiere como recambio de Aspas, que con su edad y los problemas de espalda puede ir descansando bastante más este año. Medio de 150k que jugará de delantero? Nada que perder.
Yo lo que le veo, tiene un estilo a lo Pedri, de conducción a "cámara lenta" y zancadas largas. Si que parece que a Benítez le ha entrado por los ojos y que esta temporada no tendrá nada que ver con la anterior en cuanto a minutos. Potencial tiene, si ha dado un paso adelante en madurez puede ser un chollo esta temporada.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1688880893501591552?t=w70-K7SWQZhIw8K4YN4Z-g&s=19 Estás declaraciones de Benítez dejan entrever que Aspas jugará menos, para dosificar y lo que juegue sean minutos de calidad. Eso abre aún más las puertas a que Swedberg sume minutos.
Gracias por la info compi! Estaba mosca por que no veia ningun lado el motivo de su ausencia en el partido...Yo lo tengo en barbecho, por lo que vale quien sabe, tengo esperanzas de que este año tenga minutos y sacarle rentabilidad....
Otro dato positivo para Swedberg es la ya casi hecha salida de Gabri Veiga, ese rol de centrocampista llegador/mediapunta pasaría a ser otra opción para sumar minutos.