Swedberg (Celta)

Dios... es que a este paso es caída de 2 millones eh, no descarto botonazo

Sí, esa es la tendencia. De aqui al final del parón de selecciones habrá bajado ya unos 1.5M al menos... la "lesión" y ese otro -2 seguido en picas está haciendo que la gente lo venda.

Yo vuelvo a repetir lo mismo: solo lo vendería si necesitara la pasta para fichar a alguien mejor, sino lo mantendría. Yo lo he soltado porque me traje a Iván Martín (que lo veo mas fijo y debería puntuar mejor) sino me hubiese quedado al bueno de Willot aunque pierda VM.

Yo creo que este es su año, si no tenéis pensado venderle, mantener aunque bajase a 800K!!

• Like
Reacciones: Cyp
Claro, el valor de los jugadores fluctua para bien o para mal, pero hasta que no haces efectiva su venta no ganas ni pierdes... con lo cual si confías en un jugador a medio/largo plazo da igual que baje, ya subirá... Yo lo veo así, no sé

• Like
Reacciones: Cyp
Sí, esa es la tendencia. De aqui al fin

Yo vuelvo a repetir lo mismo: solo lo vendería si necesitara la pasta para fichar a alguien mejor, sino lo mantendría. Yo lo he soltado porque me traje a Iván Martín (que lo veo mas fijo y debería puntuar mejor) sino me hubiese quedado al bueno de Willot aunque pierda VM.

Yo creo que este es su año, si no tenéis pensado venderle, mantener aunque bajase a 800K!!
Sí, esa es la tendencia. De aqui al final del parón de selecciones habrá bajado ya unos 1.5M al menos... la "lesión" y ese otro -2 seguido en picas está haciendo que la gente lo venda.

Ojo,porque este año el Girona juega champions y se les ha ido la olla con el calendario.Precisamente es una de las cosas que tiene a favor el sueco,mucho más liberado para la liga.

El próximo partido es Valladolid, que el Celta es favorito, aunque hay que jugarlo y para ese no sabemos si estará. Los siguientes son Bilbao, en casa contra Girona y Atlético..Después visita al Bernabéu. Pintan bastos la verdad.

Fuahh acaba de salir Dani Olmo y el kraken bajando en picado, adoro al kraken pero Dani Olmo es el único jugador que me haría dudar. Foooooook

Ojo,porque este año el Girona juega champions y se les ha ido la olla con el calendario.Precisamente es una de las cosas que tiene a favor el sueco,mucho más liberado para la liga.

Ivan Martin sube VM, Swedberg baja VM... en el momento que Ivan empiece a rotar como dices, ya sabes por quien lo cambiaré y encima me quedo con la vuelta $$.

:D:D

Archivos adjuntos

• clear.png
    clear.png
    70 bytes · Visitas: 4
Nueva bajada drástica.
Me tocó en suerte al inicio de mi liga y valía 1.000.000
Lo mantendrías en mi lugar pese a la bajada?
Karl hein
Cardona
Femenia
Kumbulla
Aramburu
Moriba
Swedberg
Iván Martín
Olmo
Vitor roque
Juan cruz

Son los que ahora mismo tengo.

Mantendrías en mi lugar a swedberg?
Esta parejo en mi mercado

Última edición:
-180k qué dolor...
Nueva bajada drástica.
Me tocó en suerte al inicio de mi liga y valía 1.000.000
Lo mantendrías en mi lugar pese a la bajada?
Karl hein
Cardona
Femenia
Kumbulla
Aramburu
Moriba
Swedberg
Iván Martín
Olmo
Vitor roque
Juan cruz

Son los que ahora mismo tengo.

Mantendrías en mi lugar a swedberg?

Personalmente sí, yo me encuentro en la misma situación que tu, lo fiché por unos 800k y la verdad es que para lo que pagamos podemos permitirnos el lujo de perder algo de valor, y más sabiendo que no es una lesión grave y que es probable que juegue a la vuelta del parón.
Eso sí, si con el dinero de Swedberg te da para fichar a algún jugador diferencial para mejorar tu defensa o tu delantera creo que te lo podrías llegar a plantear.

Yo lo he solte justo en su primer día de caída con una oferta al alza. Si me lo encuentro de nuevo al final del parón lo pillo a VM

Lo venderíais para fichar a Hugo Duro? Mis otros MC son Valverde, Zubimendi, Turrientes y A. Sánchez del Mallorca. De delantera tengo a Rapinha, Brian Gil y Sandro

Williot no se vende ni bajando al inframundo! No hay en toda la liga un mc con tanto gol por ese precio y si me equivoco corregidme! Cuando se recupere, que será pronto pienso que va a ser una mina de puntos! Igual el millón que pierdes ahora lo tienes que meter después para volver a llevártelo...

Yo me lo quedo también, no creo que baje mucho más,en mi comunidad si vendo para recuperarlo hay que sobrepujar y este jugador va a dar buenos puntos

Atrás