A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios... es que a este paso es caída de 2 millones eh, no descarto botonazo
Sí, esa es la tendencia. De aqui al fin
Yo vuelvo a repetir lo mismo: solo lo vendería si necesitara la pasta para fichar a alguien mejor, sino lo mantendría. Yo lo he soltado porque me traje a Iván Martín (que lo veo mas fijo y debería puntuar mejor) sino me hubiese quedado al bueno de Willot aunque pierda VM.
Yo creo que este es su año, si no tenéis pensado venderle, mantener aunque bajase a 800K!!
Ojo,porque este año el Girona juega champions y se les ha ido la olla con el calendario.Precisamente es una de las cosas que tiene a favor el sueco,mucho más liberado para la liga.Sí, esa es la tendencia. De aqui al final del parón de selecciones habrá bajado ya unos 1.5M al menos... la "lesión" y ese otro -2 seguido en picas está haciendo que la gente lo venda.
Yo vuelvo a repetir lo mismo: solo lo vendería si necesitara la pasta para fichar a alguien mejor, sino lo mantendría. Yo lo he soltado porque me traje a Iván Martín (que lo veo mas fijo y debería puntuar mejor) sino me hubiese quedado al bueno de Willot aunque pierda VM.
Yo creo que este es su año, si no tenéis pensado venderle, mantener aunque bajase a 800K!!
Ojo,porque este año el Girona juega champions y se les ha ido la olla con el calendario.Precisamente es una de las cosas que tiene a favor el sueco,mucho más liberado para la liga.
Nueva bajada drástica.
Me tocó en suerte al inicio de mi liga y valía 1.000.000
Lo mantendrías en mi lugar pese a la bajada?
Karl hein
Cardona
Femenia
Kumbulla
Aramburu
Moriba
Swedberg
Iván Martín
Olmo
Vitor roque
Juan cruz
Son los que ahora mismo tengo.
Mantendrías en mi lugar a swedberg?
Si no lo ficha otro claro...Yo lo he solte justo en su primer día de caída con una oferta al alza. Si me lo encuentro de nuevo al final del parón lo pillo a VM