Tendría que vender a un pedazo de delantero para equilibrar las cuentas, y después clausurar a uno de mi liga por el.. Voy cojo en la media solo con 3 MC (Uche, Valverde y Barrios), estoy a -6M y con portero suplente desde el inicio, veis buena la opción: vendo a Lewandosky por 18M y saneo cuentas (me quedo con +12M) Clausuro a este crack (+5M) Compro a Remiro (0-1M€) Al final lo que sume de portero y el sueco ya me rentará más que un cero y Lewy, no?
Sabes si está ya para jugar De Jong? Caerá como agua d mayo por la posición, pero solo si está para jugar
Entre Swedberg y Sandro por quién optáis para salir del negativo? De delantera tengo a Rapinha, Brian Gil y Hugo Duro (ahora lesionado) y MC tengo a Valverde, Zubimendi y el del celta
Swedberg lo k le a pasado fue esos -2 uno por un mal dial y el segundo por la lesion y luego vino paron pero yo creo plenamente en el y sin duda es de lo mejorcito del celta visto lo visto
Yo lo vendí porque el partido último fue desastroso, pero ahora que se sabe que el rendimiento pobre fue por la lesion lo he podido recuperar y mas barato. He tenido suerte. Ahora que en el principio de temporada todos mis esfuerzos se centran en delanteros, este tipo de promesas más baratitas ayudan a balancear el equipo.
http://www.moiceleste.com/2024/09/swedberg-entrena-con-el-grupo-y-se.html?m=1 Está ya para este partido.Enhorabuena a los que lo aguantaron.
El kraken está de vuelta! Suerte para repescarlo antes del viernes y disfrutar los que lo mantuvieron
Chicos tengo que vender para el inicio de la jornada.. venderíais a Sandro + Jesús Vázquez o Swerderg (Celta) + Jesús Vázquez?