A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no va a jugar nunca. Lleva un año parado
Te gusta Suso por tus comentarios, la virgen. Espero que te calle la boca con un buen zasca y mira que ni lo tengono va a jugar nunca. Lleva un año parado
Igual por aquí. Sería un fichajazo para el Almería.Lo tengo por si sale al Almería , la llegada de Januzaj lo tapa un poco más si cabe…
Gracias por la info, no lo sabia. De momento cualquiera de las dos opciones me vale. A esperar tocaLo tengo por si sale al Almería , la llegada de Januzaj lo tapa un poco más si cabe…
Mal jugadorTe gusta Suso por tus comentarios, la virgen. Espero que te calle la boca con un buen zasca y mira que ni lo tengo
Lo mismo opino, si se recupera fisicMente y no se lesiona...ojo...1k no es dinero.Muy buenas, Suso en cuanto a generar en ataque es lo más potable que tiene el sevilla a día de hoy sin contar ni ver lo que puedan aportar Januzaj y Dolberg…
El año pasado el bajón en ataque que pagó el sevilla tras su lesión fue considerable y a la vista de todos está.
Yo creo que invertir 1M en él no es demasiado y si vuelve al nivel del mejor Suso eso que te llevas y sino pues puerta y no pierdes mucho dinero… Eso al menos voy a hacer yo, que acaba de salir en mi mercado
Eso mismo estoy haciendo yo, el próximo partido tendrá más minutos.Muy buenas, Suso en cuanto a generar en ataque es lo más potable que tiene el sevilla a día de hoy sin contar ni ver lo que puedan aportar Januzaj y Dolberg…
El año pasado el bajón en ataque que pagó el sevilla tras su lesión fue considerable y a la vista de todos está.
Yo creo que invertir 1M en él no es demasiado y si vuelve al nivel del mejor Suso eso que te llevas y sino pues puerta y no pierdes mucho dinero… Eso al menos voy a hacer yo, que acaba de salir en mi mercado
Qué problema tendrás tu con Suso? JAJAJAJAMal jugador
Qué problema tendrás tu con Suso? JAJAJAJA
El año pasado solo jugó 8 jornadas y el resto ha estado lesionado. Por tanto, sale de lesión importante. Coger forma y demás, es un asistente y tiene buen disparo. A día de hoy, el equipo no está funcionando en ningún sector. Lo cual lo puede hacer más importante, haciendo que Lopetegui mueva titularidades para encontrar a los adecuados.
Hace dos temporadas, 34 partidos y media de 5,8 en Sofascore.
Por un millón, ni me lo pensaba. Hay más probabilidades de ganarle más, que de perderle.
Suso va a ser siempre el Segundo o el primer cambio. Muñir no va a jugar apenas.Suso o Munir ??? con quien me quedo ??
ayuda