A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le llega al gran Kadewere ni a la suela de la zapatilla, pero bueno, está barato y es titular. Apunta maneras el tíoBuenas tardes, resulta que este foro es el de Kadewere del año pasado?
Yo le puse a mi perro Kadewere y mi esposa casi me mata, si es así informad que le ficho como sea.
Yo me quedaba con Kaba. El sitio de Perrone en Las Palmas creo va a ser de pivote defensivo, al menos de momento. Poco gol por lo tanto... yo es que soy mucho de Kaba! JjjjTengo que vender a Kaba o a Perrone para salir del negativo porfavor necesito consejo, gracias!!
Kaba y 10 más, es lo que te puedo decirBuenas foro! He fichado a Kaba sin saber que tal juega, trae cuenta ponerlo en el 11? Si alguno ha visto algún partido suyo comente, muchas gracias!! (Las alternativas que tengo son Chris Ramos o Karemchuk)
Yo tb tengo a Kaba, Loiodice y Mármol! JajajSueño con un gol de Kaba en el 93´ ganandole el salto a un tal Sergio Ramos (SR4) en un córner y victoria de Las Palmas, ojalá asistencia de Leoiodice que tambien lo tengo jajajaja.
Fuera coñas, fisicamente se le ve bien, es titular y algún gol caerá seguro.
Un dúo con mucho colorPues finalmente tengo a Samu y a Kaba arriba. El dúo sacapuntos, ojalá les vaya bien esta jornada y sea el inicio de una bonita amistad. Muchas gracias
Yo lo he fichado porque no le veo mal jugador. Que está bien la coña en el foro,pero sus 8-10 goles caen esta temporada. Y ojito no se infle a dar asistenciasSueño con un gol de Kaba en el 93´ ganandole el salto a un tal Sergio Ramos (SR4) en un córner y victoria de Las Palmas, ojalá asistencia de Leoiodice que tambien lo tengo jajajaja.
Fuera coñas, fisicamente se le ve bien, es titular y algún gol caerá seguro.
Yo lo he fichado porque no le veo mal jugador. Que está bien la coña en el foro,pero sus 8-10 goles caen esta temporada. Y ojito no se infle a dar asistencias