El cachondeo esta muy bien,pero vamos al turron. A mi me parece un jugadorazo,no lo conocía pero las palmas lo queria desde hace 2 años,titular indiscutible,un físico a la par que calidad bestial,yo lo veo minimo haciendo 10 goles y 5-10 asistencia esta temporada las palmas tiene mucha llegada y calidad de juego. Lo acabo de fichar,y aunque no espero puntos inmediato se que los dara.muy recomendable el fichaje empiezen a comprar que en 2 jornadas se dispara su valor..
Eh,todo es posible y los milagros pueden existir. Y si pasa lo que he dicho,me reafirmaré en que los milagros si existen
Pues a Sory Kaba sólo le quedarán 8 el resto de temporada para llegar a los 10 xq este finde se va a marcar un doblete que lo vas a flipar! (...xq me meteré en estos fregados con mis comentarios!....)
Perrone es muy bueno pero si vendes a kaba te arrepentirás, en tres jornadas más apuesto que lleva más de 40 puntos y con un valor de 10 kilos
Siendo fanático de Kaba, te diría que vendas a Perrone. Pero aporto razonamiento: Kaba es el 9 de Las Palmas, fisico y potencia, le falta puntería, que no tardará en llegar. Lo que equivale a goles, puntos y asistencias. Perrone llega a Las Palmas para cubrir, según tengo entendido, el puesto de pivote defensivo, el cual estaba ocupando Kirian pero no es ese perfil de jugador. Por lo tanto, si juega en una posición más atrasada, es sinónimo de menos posibilidades de gol o asistencia. Dicho esto, Perrone es sensación actual, y posible chollo fantasy si acaba adelantando posicion... pero yo me quedo en la Kabaneta. Espero que te sirva de ayuda!
Estoy viendo muchas dudas y malas caritas en el barco de super sory. Ya está bien, está **** bestia vale cada céntimo, Kabamania!!!
Yo vendí a Iñaki Williams y pagué clausulazo por Kaba, no me arrepiento. El que pregunte si vende a Kaba por encima de cualquier otro no entiende de qué va este negocio. Pd: Me acabo de comprar la camiseta de Kaba
Cometí el peor error de mi vida vendiendo al gran Kaba para quedarme al bobo de RDT (que vendí una semana después) y ahora no hago mas que meterme dia a dia a ver si aparece en el mercado para tirar 10.000.000 por el, estoy desconsolado y si decide aparecer de nuevo y volver a mi equipo, jamas, JAMAS!!!!! Le dejaré salir de nuevo… estoy en la parada esperando que pase la Kabaneta para volver, espero que haya sitio para renegados arrepentidos…
El magnánimo Kaba perdona a todos, menos a los porteros q sufrirán la potencia de sus testarazos. Dejo caer algo...y si Kaba es Tino reencarnado con más músculos, como estados de super Saiyan? Alfa y Omega, principio y final, fijaros en que los 2 equipos son islas...hay algo místico.