He vendido a Iñaki Williams para pagar clausulazo por Kaba. Espero que estéis en lo cierto, he apostado todo por él
Pues vaya cagada más monumental que acabas de pegar , este foro es estilo o igual de el de kadawere del año pasado. Simplemente para reír
Hombre como osas hablar así del Dios Kaba, pero si es verdad que la venta de Iñaki por Sory es una fail, no llega a 2 kilos Sory y se espera que lo haga bien, pero obviamente no va a hacer los números de Iñaki… LOS VA A SUPERAR
Lo compré para rellenar, pero no para de subir, no se como lo va a hacer, este pvt0 hilo merece la pena, no lo vendo ni se rompa ligamentos jajajjajajaj amuleto 23/24
Yo he vendido a lamine yamal para fichar a sory , estoy viendo que todo el mundo lo quiere y creo que yamal en el barsa tendrá más competencia … estaba entre lamine y bellingham , pero al final por precio he vendido al barato
Según " the sun" el city prepara oferta de 130 millones en el mercado de invierno por sory, así que cuidado no se vaya a mitad de temporada
Desde Arabia le llegó una oferta de 15 kilos limpios, sin una mancha, y la combi completa, mansión, Yet privado y vaciones pagadas, pero Sory es hombre de club y dijo no rotundo y se quedó en la isla… se pensaron que era el neymar de turno
La gente que lo esté vendiendo merece unos golpecitos en el coco y 40 mil reverencias a Kaba, menuda falta de respeto.
Buenas tardes, resulta que este foro es el de Kadewere del año pasado? Yo le puse a mi perro Kadewere y mi esposa casi me mata, si es así informad que le ficho como sea.
Necesito apoyo moral, me siento culpable de haber vendido a Iñaki Williams y pagado clausulazo por Kaba... como no moje este fin de semana me hundo
Yo me bajé de la Kabaneta, espero arrepentirme. me echáis una hand? https://foro.biwenger.com/hilos/venta-dura-moleiro-guler-ferran-portu-hagi.172419/