Sergio Ramos

Ahora mismo creo que es un tramo bueno para ficharlo, es el capitan del equipo tira penaltis y tiene que dejar un buen sabor de boca en la afición, por lo menos por si se va este año, además que el Sevilla coquetea con el descenso.
1. Lo van a renovar.
2. El Sevilla ya no se juega nada

Buenas, tengo a Rudiger que puntua muy mal, cuesta 9 kilos en Bitwenger y lleva dos 3....
Luego con la Champions, si ganan la liga....algun rosco caera

Mi defensa es, COUTO BLIND RUDIGER DE MARCOS y STARLEF..

Me han salido SERGIO RAMOS ( 6,2 kilos ) DIEGO RICO ( 4,2 Kilos )
A por cual iriais ??

Yo vendia a blind (ya tienes a couto del girona y cuando pinchen te van a joder los dos) y a rudiger. Iba a por ramos y diego rico, y lo que sobre pa reforzar posiciones

Os pongo todo mas claro ...

He tenido que vender a Pedri, Fichado a ISI ( 4,6 por su valor ) por roja de Greenwood
Saldo 11 kilos , estoy a 23 pts de l primero..
Rudiger lo veo caro para lo que puntua..,.. as / sofascore

Equipo:
Po; Ter Stegen
Der: Couto Blind De Marcos RUDIGER ( 9 kilos ) StARLEFF ( capitan puntua doble )
Me: BELLINGHAM Kubo Kiriam Viera FORNLALS ISCO
Del: Greenwood Tsygankov Raphina ISI

En mercado SERGIO RAMOS ( 6,2 kilos ) DIEGO RICO ( 4,2 ) GUEDES ( (8,6 kilos )
El primero vende a DAVID LOPEZ por 1 kilo mas de su valor.. COMPRARLO ??

Como decis , RUDIGER por SERGIO + DIEGO RICO...

Que os parece ?? MUCHAS GRACIAS

Última edición:
Buenas. Ha salido Ramos hoy en el mercado y no se a que defensa vender. Juego con un 3-3-4 ya que arriba, menos Griezmann todos me puntúan medianamente bien. Aspas Lamine y Savio.

En defensa tengo a Carvajal, Sergi Cardona Miguel Gutiérrez, Cubarsi y Couto. Tengo 4M de saldo y nose si vender a Couto del Girona, pq últimamente no están jugando bien y el no es que puntue exageradamente bien comparando con los demás defensas que tengo. Y luego sería jugar con un 4-3-3 y quitar a Griezmann del 11 e ir a por Lewandowski cuando salga. Acepto cualquier solución gracias

1 pica??? Ha hecho muy buen partido y portería a 0. Ha sacado mil balones por arriba y buena solidez defensiva. Esperaba MÍNIMO 2 picas

@pablochecam es el cronista. Bombearlo por twitter. Vaya abuso con las picas

Ya sabéis que en las palmas se regalan picas, pero para el equipo local. 14 picas titulares Sevilla, 13 las Palmas, perdiendo 0-2. Ojito, 10 tiros del Sevilla, 3 de las palmas. Un crack el cronista, le deben una mariscada los jugadores esta temporada

Pues si, mira que llevo jugando años, y este es es de los casos más imperdonables, en sofascore ha dado un 9 y ha hecho casi todos los despejes de la defensa. Partido mínimo de 2 picas, y el cronista que no puede ni andar de los cojones tan grandes que tiene le pone una mísera pica. Yo a veces llego a una conclusión, o no se ven los partidos, cosa que a veces ha pasado que el cronista redacta en el as que el jugador ha hecho un partidazo y luego le casca una pica...; o tiene un intereses hacia cierto equipo que se sale de lo objetivo, es decir manía hacia algún jugador o que le cae mal, que tenía que hacer ramos hoy para 2 picas? Marcar un gol de rabona?

Hay veces que se pueden confundir pero esto es rarísimo ee! No hay por donde cogerlo y sino mirad en los comentarios de Twitter donde solo hay quejas por la puntuación a Sergio ramos. As debería de pegarle un toque pero ya, y sino que ponga a robots imparciales.

Concretamente este Pablo Checa sí es un canarión cerrado y Sergio Ramos le ha hecho daño hoy.
No hay nada más que ver la crónica que ha hecho en AS del partido, dando a entender que el Sevilla ha ganado con ayuda arbitral.
Hay que darle palos en el twitter de biwenger.... a ver si sirviera de algo

RAMOS sale a jugar con un + 6 pts todas las jornadas, primo,de Aspas je je

Atrás