Chakypatillas
Miembro conocido
Está bien puestoEn mixto de as y sofascore han puesto mal la media de ramos as -2 y sofascore un 1 la media es un cero no ?? Le ponen menos 1 , espero lo corrijan madre mía ![]()
1-2= -1 /2= -0'5 y redondea a -1
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está bien puestoEn mixto de as y sofascore han puesto mal la media de ramos as -2 y sofascore un 1 la media es un cero no ?? Le ponen menos 1 , espero lo corrijan madre mía ![]()
Eso digo yo, madre mía...En mixto de as y sofascore han puesto mal la media de ramos as -2 y sofascore un 1 la media es un cero no ?? Le ponen menos 1 , espero lo corrijan madre mía ![]()
El -1 es correcto lee más arribaEso digo yo, madre mía...
Hombre, correcto...decía que la media era un 0.El -1 es correcto lee más arriba
Tan difícil es??? La media da -0'5 y se redondea a -1 . La media cuando es positiva y tiene decimales se redondea hacia arriba y te beneficia, cuando es negativa te perjudica. Sois nuevos o simplemente se os dan mal las matemáticas???Hombre, correcto...decía que la media era un 0.
Me refería a que correcto es -1Hombre, correcto...decía que la media era un 0.
Ramos ya está para jubilarse y Baena juega fuera contra el Barça...Baena o ramos?