trabucodonosor
Miembro conocido
Sergio no está lesionado. No entiendo para qué le ponen la cruz roja.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que coño dices? sobrecarga muscular,en ka jirnada intersemanal titular seguro!! Que mania con vender sin saber que pasa madre mia!!
Pero compi, que es una jornada, yo he tenido que poner a un tío que me sacara un 2 por aguantar a Ramos, pero al menos ya se que no me lo van a quitar en siguientes días o semanas. Yo siempre que fichó un top, ficho a uno muyyy barato que se saque un 2 o 3 pa estos casos.La gente no juega sin pensar. Algunos jugamos ligas con poco dinero y por desgracia estas cosas nos obligan a vender. 7 millones pueden ser reinvertidos en cualquier jugador bueno de la liga.
Yo lo mantengo, es sobrecargaMe acaba de salir Araujo en mi mercado.
Lo cambio hombre por hombre y me quito de líos?
Yo lo voy a vender porque acabo de fichar a Vinicius. Tengo oferta hoy por 50.000 más de lo que vale. Creéis que subirá mucho más de aquí al martes? Lo decía por amarrar esta oferta que tengo y venderlo ya.
Estamos en septiembre ya tiene una sobrecarga con 37 tacos de aquí a nada lo tenemos bajando al tiempoQue coño dices? sobrecarga muscular,en ka jirnada intersemanal titular seguro!! Que mania con vender sin saber que pasa madre mia!!
Pues no, pero con el hype tiene precio de jugarlo todo. Si ya empezamos así no es defensa de 8 millones por mucho que duelaRamos ya tiene 37 tacos, en el Sevilla hay recambios y obviamente no está para jugar Miércoles-Domingo, jornadas intersemanales y todo. Yo creo que nadie esperaba que fuese a jugarlo todo no?
Estoy de acuerdo, y pienso que se estabilizará su precio. Su precio normal sería 5,5 o 6 millones. Creo que más de eso a estas alturas de la temporada no renta demasiadoPues no, pero con el hype tiene precio de jugarlo todo. Si ya empezamos así no es defensa de 8 millones por mucho que duela
Ojalá me equivoque pero Ramos pocas temporadas ha tenido limpias de lesiones.Gente, Ramos el año pasado se perdió 3 partidos de Liga por lesión. Y ni uno de Champions.
No sé... no veo pq no puede jugar 2 partidos seguidos a la que tenga ritmo.