Sergio Ramos

Andres55

Miembro
Ha salido en mi mercado. Creo que por 15M podría llevármelo pero tengo de presupuesto 40M para hacer el equipo y no sé si se me quedará un poco cojo. Tenía pensado pujar eso por un delantero TOP tipo Ocampos, Gerard Moreno o Iago Aspas pero no por un defensa. Iríais a por él o no?

Yo la pasada temporada lo tuve y encantado, pero creo que ahora está muy caro como para dejarte casi la mitad de tu presupuesto.

La de puntos que va a dar ramos también este año.. Parece que va a empezar súper bien de forma hoy partidazo..lo fiche por pcoo mas de lo que Vale y pienso qiedarmelo sin duda

Si juegas en Sofascore, ve a por él. Además, con los penaltis que tira y lo que participa en el juego, tiene medias como las de un delantero TOP y, por ejemplo, tuvo casi un punto de media superior a Aspas el año pasado...

He fichado a Ramos y hoy ha salido Mikel Merino en mi comunidad. Juego con media de As y Sofascore! ¿Venderíais a Ramos para comprar a Merino?

Ramos es como un delantero en el juego, tampoco lo veo tanta locura..

Venderíais a Maxi Gómez para haceros con Sergio Ramos? También está en el mercado William José y estoy pensando en hacerme con él si vendo a Maxi Gómez.

Tira penaltis y faltas.
Mete gol de tramas en el minuto 93.
Tiene físico para luchar en la UFC.
Parece un espartano.
Lo va a jugar todo.
Top 5 del juego.

Sergio siempre en mi equipo.

Atrás