A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor Sergio Camello o Braithwaite?
Es porque salieron ambos en el mercado y me planteaba fichar a alguno. Sergio Camello tiene varias pujas y tendría que sobrepujar, pero es cierto que hay que tener en cuenta la llegada de RdT...Le daré una vuelta, muchas gracias por la respuesta tan currada
Pues las paginas dan a Camello como titular, pero no se que me da que jugando en casa y suponiendo que el rayo vaya a dominar el partido, me parece mas partido para el tigre Falcao. Yo me la tengo que jugar y poner a camello xq no tengo mas, pero aun asi debe tener minutos.Sigo a vueltas con el tema... a quién pondríais para la jornada 7? Braithwaite o Camello? Ambos juegan en casa. Barry contra el Valencia y Camello contra el Elche.
Espero que no sea cierta tú corazonada jejePues las paginas dan a Camello como titular, pero no se que me da que jugando en casa y suponiendo que el rayo vaya a dominar el partido, me parece mas partido para el tigre Falcao. Yo me la tengo que jugar y poner a camello xq no tengo mas, pero aun asi debe tener minutos.
Falcao ausente hoy, lleva toda la semana sin entrenar por compromiso de selección, dudo mucho que entrenando tan poco sea titular está semanaPues las paginas dan a Camello como titular, pero no se que me da que jugando en casa y suponiendo que el rayo vaya a dominar el partido, me parece mas partido para el tigre Falcao. Yo me la tengo que jugar y poner a camello xq no tengo mas, pero aun asi debe tener minutos.
Ahooora si vamooooos!!! Camellete!!Se empieza a oler el gol....snif...snif ....
Por fin! Y además estuvo rondando el segundo. Un 10 jugando en mixto no está mal. Lo que no sé es cómo se han empalmado tanto con Unai jugando media hora.. golazo de la victoria y lo que quieran, pero 3 picas??Ahooora si vamooooos!!! Camellete!!
Efectivamente, golazo de la victoria y tal, pero Camello también se las merecía, porque ha estado en todas partes y porque era su primer gol en primera...El cronista amarrategui.Por fin! Y además estuvo rondando el segundo. Un 10 jugando en mixto no está mal. Lo que no sé es cómo se han empalmado tanto con Unai jugando media hora.. golazo de la victoria y lo que quieran, pero 3 picas??
Tal cual... es lo malo de depender de cronistas. En mi liga pensamos en jugar con sofascore pero decidieron por votación jugar en mixto porque a veces las estadísticas son engañosas. Pero vamos hoy Camello ha estado enchufado. Si fuera Vinicius le darían 3 picas haciendo menos. Básicamente le ha dado la mejor puntuación a Unai por el gol de la victoria cuando no ha hecho nada más. Dejando en entredicho su criterio ante el mérito de cada uno. En fin... Al menos Camello ya ha mojado y esperemos que siga cogiendo confianza. Próxima parada: Almería!Efectivamente, golazo de la victoria y tal, pero Camello también se las merecía, porque ha estado en todas partes y porque era su primer gol en primera...El cronista amarrategui.
Club Camello siempreYo siempre confié