Sergio Camello

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 14 de Julio de 2022.

  1. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Pocos delanteros titulares a éste precio, a ver si marca y sube el valor..
     
    A Akra le gusta esto.
  2. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Camello es muy del gusto de andoni. trabaja mucho y juega bien , a lo poco que meta un gol (que le llegará) se dispara de precio.
     
    A chusjuk y Akra les gusta esto.
  3. trisquel4

    trisquel4 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Mejor Sergio Camello o Braithwaite?
     
  4. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Ambos titulares ahora mismo. Aunque está mojando más Braithwaite por experiencia, Camello tiene muy buena pinta. Yo tengo a ambos y los voy rotando como tercer delantero junto a Dembe y Rodrygo. Si la decisión es para fichar está jodido... Braithwaite está subiendo de precio radicalmente. Yo lo fiché por 480.000 antes de acabar el mercado y me salió bien. Pero nunca se sabe hasta donde llegará su rendimiento. A Camello lo fiché por 2 kilos en la segunda jornada y solo bajó de precio hasta hace unos días que ha vuelto a subir moderadamente por su titularidad y rendimiento, pero todavía le falta gol. Le anularon uno la última jornada pero es buen síntoma. Se ha puesto por delante de Falcao que como mucho empuja balones. Y creo que va a tener protagonismo. Eso sí, en enero llega RdT y ahí quizá pierda mucho.
    Lo dicho como elección para fichar es difícil decidir. Teniendo a ambos para mí es cuestión de contra quién jueguen cada jornada por posibilidades de mojar. Y en caso de lesión o venta forzada de Dembelé o Rodry podría meter a los dos en el 11.
     
  5. trisquel4

    trisquel4 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Es porque salieron ambos en el mercado y me planteaba fichar a alguno. Sergio Camello tiene varias pujas y tendría que sobrepujar, pero es cierto que hay que tener en cuenta la llegada de RdT...Le daré una vuelta, muchas gracias por la respuesta tan currada
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  6. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  7. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Gracias y de nada bro. Me resultó curiosa la pregunta porque justo aposté por ambos al empezar mi liga, pero ahora tengo que elegir entre uno u otro para cada jornada. Camello me llamó la atención al empezar la liga y lo vi con poca competencia arriba. Le está costando puntuar pero ya se ha hecho un fijo en el 11 y sabiendo que Rdt llega en unos meses creo que se pondrá las pilas para afianzar el puesto. Braithwaite por otra parte ahora es un marrón por el precio. Va de camino de los 5 kilos y tanto te da sorpresas como se marca un rosco, pero ya ha marcado en 2 de 3 partidos y parece con ganas de demostrar. Por eso le pujé cuando salió por 480.000, a una semana de cerrarse el mercado y con varios equipos de primera interesados. Nadie más apostó por él y ahora vale 10 veces más con 2 goles en su cuenta.
     
  8. InSitu

    InSitu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Lucas Boyé o Camello? Tengo dudas con el Elche este año y de Camello no sé nada
     
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo lo acabo de fichar por su valor, a ver qué tal funciona.
     
    A Mordekay-63 y chusjuk les gusta esto.
  10. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Sigo a vueltas con el tema :D... a quién pondríais para la jornada 7? Braithwaite o Camello? Ambos juegan en casa. Barry contra el Valencia y Camello contra el Elche.
     
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Pues las paginas dan a Camello como titular, pero no se que me da que jugando en casa y suponiendo que el rayo vaya a dominar el partido, me parece mas partido para el tigre Falcao. Yo me la tengo que jugar y poner a camello xq no tengo mas, pero aun asi debe tener minutos.
     
  12. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Espero que no sea cierta tú corazonada jeje
     
    A chusjuk le gusta esto.
  13. InSitu

    InSitu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Camello o Ruben Alcaraz? Tengo que vender a uno para salir de negativo
     
  14. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Falcao ausente hoy, lleva toda la semana sin entrenar por compromiso de selección, dudo mucho que entrenando tan poco sea titular está semana
     
    A chusjuk le gusta esto.
  15. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Ahooora si vamooooos!!! Camellete!!
     
    A Locurismo, Arsene BiWenger, torete y 2 otros les gusta esto.
  16. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Por fin! Y además estuvo rondando el segundo. Un 10 jugando en mixto no está mal. Lo que no sé es cómo se han empalmado tanto con Unai jugando media hora.. golazo de la victoria y lo que quieran, pero 3 picas??
     
    A chusjuk le gusta esto.
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Efectivamente, golazo de la victoria y tal, pero Camello también se las merecía, porque ha estado en todas partes y porque era su primer gol en primera...El cronista amarrategui.
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  18. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo siempre confié
     
    A chusjuk y Arsene BiWenger les gusta esto.
  19. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Tal cual... es lo malo de depender de cronistas. En mi liga pensamos en jugar con sofascore pero decidieron por votación jugar en mixto porque a veces las estadísticas son engañosas. Pero vamos hoy Camello ha estado enchufado. Si fuera Vinicius le darían 3 picas haciendo menos. Básicamente le ha dado la mejor puntuación a Unai por el gol de la victoria cuando no ha hecho nada más. Dejando en entredicho su criterio ante el mérito de cada uno. En fin... Al menos Camello ya ha mojado y esperemos que siga cogiendo confianza. Próxima parada: Almería!
     
    A chusjuk y Regal Chivas les gusta esto.
  20. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Club Camello siempre :D. Lo fiché en la jornada 3 y no lo vendí a pesar del bajón de precio que tuvo. Ahora toca subida!
     

Comparte esta página