A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sergi Roberto es el lateral titular del Barça. A partir de aquí, si las lesiones le respetan, chollazo.
Te contradices solo...el dia 6 dijiste que hasta que no renovase a la baja no iba a jugarLo puse titular y 17 puntitos... mientras no este Pedri puede ser una baza en el medio campo... veremos si juega en Champions y nos dará una idea de como será este fin de semana...
Puede ser titular en más de un partido de Liga por la exigencia del calendario y por las lesiones de Pedri y Busquets. En Europa League no creo que juegue de titular y a medida que Busquets recupere su sitio, S. Roberto ira perdiendo protagonismo.Lo puse titular y 17 puntitos... mientras no este Pedri puede ser una baza en el medio campo... veremos si juega en Champions y nos dará una idea de como será este fin de semana...
Tienes razón, pensé que había renovado ya... No se si la baja de Pedri ha precipitado su entrada en el 11. Xavi esta hablando muy bien de el... Y como dice el compañero de arriba si lo pones y no juega malo y si no lo pones y te hace un 17 se te queda cara de tonto... Cuando juega puntúa bien. Nosotros jugamos con cambios, lo llevo poniendo varias jornadas con un cambio por alguien que juega seguro y si juega bien y si no tengo el cambio... Aunque la semana pasada me jodio la baja de David García y me comí un 0...Te contradices solo...el dia 6 dijiste que hasta que no renovase a la baja no iba a jugar
Para mí, no merece la pena. Un día sale, hace un partidazo como el último, y 18 puntos. Vale. ¿Pero y el resto? Creo que nunca he tenido a Sergi Roberto (al menos que recuerde) y va a seguir siendo así (si no se me lesiona Koundé de largs duración, que esperemos que no).El tema de Sergi Roberto es que es una p*tada ficharlo y es una p*tada no ficharlo.
Es lo típico que lo fichas y no te juega y cuando pasas de él te juega y marca gol.
Lo digo xq hace unos días salió en mi mercado (nadie pujó) y pensé: "Va, lo ficho y me arriesgo? Me da que podría ser titular"; evidentemente tomé la opción mala de no pujar y se me quedó cara de tonto.
es una incognita, yo por el momento no lo alineoFue cambiado en el minuto 69 lo venir titular contra el Almería?
Pues antes del partido del Manchester te hubiera dicho que sí, y ya no lo veo tan claro.Fue cambiado en el minuto 69 lo venir titular contra el Almería?