Sergi Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Saave1903, 15 de Noviembre de 2021.

  1. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    16
    Fichamos a VM ¿?. Tengo el dilema en defensa, si quedarme a Rubén Peña o ir a por Pozo o Sergi Roberto hoy en mi mercado ambos.

    Con Sergi Roberto es que si empieza a ser titular va a subir mucho pero es un poco moneda al aire. ¿Qué pensáis?
     
  2. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Yo compré hace unos días a Sergi Roberto, creo que va a jugar esta semana.

    Y si juega, probablemente suba de valor, a parte de puntuar bien por jugar en el Barça.
     
  3. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Sergi Roberto es el lateral titular del Barça. A partir de aquí, si las lesiones le respetan, chollazo.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  4. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Ojala sea asi porque lateral derecho tiene opciones con kounde, bellerin e incluso balde.
     
  5. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Hasta que no renueve a la baja, como le piden, no jugará... Cuando renueve yo creo, y es opinión mía, que puedo estar equivocado, será el titular casi siempre....
     
    A Nech le gusta esto.
  6. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Kounde para mi que acabará la temporada como lateral, ya que christensen lo esta haciendo bien de central
     
  7. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Lo puse titular y 17 puntitos... mientras no este Pedri puede ser una baza en el medio campo... veremos si juega en Champions y nos dará una idea de como será este fin de semana...
     
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Te contradices solo...el dia 6 dijiste que hasta que no renovase a la baja no iba a jugar
     
    A itolph le gusta esto.
  9. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    Puede ser titular en más de un partido de Liga por la exigencia del calendario y por las lesiones de Pedri y Busquets. En Europa League no creo que juegue de titular y a medida que Busquets recupere su sitio, S. Roberto ira perdiendo protagonismo.
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    El tema de Sergi Roberto es que es una p*tada ficharlo y es una p*tada no ficharlo.

    Es lo típico que lo fichas y no te juega y cuando pasas de él te juega y marca gol.
    Lo digo xq hace unos días salió en mi mercado (nadie pujó) y pensé: "Va, lo ficho y me arriesgo? Me da que podría ser titular"; evidentemente tomé la opción mala de no pujar y se me quedó cara de tonto.
     
  11. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Tienes razón, pensé que había renovado ya... No se si la baja de Pedri ha precipitado su entrada en el 11. Xavi esta hablando muy bien de el... Y como dice el compañero de arriba si lo pones y no juega malo y si no lo pones y te hace un 17 se te queda cara de tonto... Cuando juega puntúa bien. Nosotros jugamos con cambios, lo llevo poniendo varias jornadas con un cambio por alguien que juega seguro y si juega bien y si no tengo el cambio... Aunque la semana pasada me jodio la baja de David García y me comí un 0...
    También me he equivocado, el Barca no juega Champions es la Europa League...
     
    Última modificación: 21 de Febrero de 2023
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Hoy juega de extremo??? Ojalá Xavi empiece a darle minutos en cualquier puesto. Como salga bien tenemos un filón...
     
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Para mí, no merece la pena. Un día sale, hace un partidazo como el último, y 18 puntos. Vale. ¿Pero y el resto? Creo que nunca he tenido a Sergi Roberto (al menos que recuerde) y va a seguir siendo así (si no se me lesiona Koundé de largs duración, que esperemos que no).
     
    A KVC78 le gusta esto.
  14. Pichote

    Pichote Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    33
    Fue cambiado en el minuto 69 lo venir titular contra el Almería?
     
  15. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    es una incognita, yo por el momento no lo alineo
     
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues antes del partido del Manchester te hubiera dicho que sí, y ya no lo veo tan claro.
    Sabiendo que ya tienes que ir a muerte a por la liga, me imagino que van a rotar menos. Depende de lo cansado que esté Koundé, supongo.
    Lo que sí creo es que va a tener minutos, bien como titular o bien como suplente. Si lo tuviera, para el siguiente partido lo alinearía.
     
  17. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Titular 100% no tiene más jugadores kessie jugo todo el partido contrs el Man. U.Gabi no jugo Bussi jugara junto con Franki de jhon lo que me da más miedo es Araujo y Cristensen
     
  18. Primi

    Primi Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    4
    Creéis que sin Araujo está jornada tendrá opciones de ser titular? O veis con más opciones a Eric García?
     
  19. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Este chaval va a disfrutar bastantes minutos con xavi de aquí a final de liga si no se lesiona.
    Esta a un gran nivel y xavi no duda en alinearle.
    Mucho que ganar y poco que perder
     
  20. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Sin Christensen es su momento no?
     

Comparte esta página