Sergi Guardiola?

Desde luego, estos fichajes te pueden hacer pegar un buen sprint en tu comunidad.

En cuanto se anuncie su fichaje por el Valladolid subirá hasta 1,5 kilos mínimo. Buen fichaje

Yo esperaría hasta el día diez,hay junta de accionistas del Córdoba y al presi le interesa venderlo a Valladolid ok si no se lo van a comer no salen presupuestos y Guardiola es la única baza que tiene el presi del Córdoba para salvar el cuello

Me da a mi que este acaba en el Valladolid por mucho que el presi del geta mareé la perdiz

Hoy no entro en convocatoria,está clarísimo que se va y el día 10 es clave por reunión presidente Córdoba y necesita presentar números y su salvación es Guardiola,debe vender y cuadrar números y si no se le echarán encima al presi,estrategia pura y dura de presidentes de Getafe y Córdoba para sacar máximo,aparte el presi de Getafe habla mucho y miente,ya tenía fichado a arnaiz y tuvo que salir el Barcelona y decir que era falso que se iba a leganes

Cuidado que a jugado titular en Copa y no lo a echo mal yo lo e fichado por lo que cuesta vale la pena especular!!

Presidente de Córdoba a dicho hoy que la negociación con Guardiola está muy avanzada ,para dejar Getafe ,seguramente a Valladolid,gran fichaje que va a hacer con total seguridad los pucelanos

Presidente de Córdoba a dicho hoy que la negociación con Guardiola está muy avanzada ,para dejar Getafe ,seguramente a Valladolid,gran fichaje que va a hacer con total seguridad los pucelanos

Ojalá sea cierto, ayer lo fiché por su valor de mercado.

Yo tambien lo fiche por 500.000, espero que se vaya. Cualquier novedad que se comunique por aqui.

El míster del Valladolid habla muy bien de este jugador y lo quiere si o si... pienso que si sale del Getafe en una o dos jornadas irá al 11 de cabeza!!
Además el jugador dice abiertamente que quiere ir a Valladolid, seguro que ya le han prometido cosas...

Se sabe cuándo se hará oficial? Llega para ser tirulsr supuestas no?

Dicen que esta semana se queda cerrado... Eso espero, al Valladolid le hace falta un goleador y espero que lo encuentre en Guardiola.

Atrás