SANTI CAZORLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mon3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya tenemos de vuelta a Cazorla y con el precio que tiene se espera una buena subida.

Recién fichado por aquí a valor de mercado. ¿Creéis que puede dar buenos puntos? Al menos como parche puede servir, ¿no?

Yo lo voy a intentar fichar hoy como parche para Isco que no tiene buena pinta para llegar al derbi.

Con Carrión va a ser clave. Titular siempre que esté bien físicamente y cuando no haya intersemanal

Faltas, corners, penaltis...

Ganga.

Y hoy salió el gran Santi… será titular chicos ? Le voy a meter sin que se me vaya la olla ..

Y aunque no fuese titular lo metía también.
Lo bueno es que lo sabemos … el
Problema que tengo es que se me ha lesionado Oyarzabal, Amrabat y ayer Baena … he tenido poco margen para reorganizarme y he fichado algunos jugadores "morralla"… el
Problema es que son todos del mismo estilo y dudas de quien meter …

incluso ayer fiché a la desesperada a abde cuando pasó lo de Baena … sabiendo que aún así se va a la copa de África

Lo bueno es que lo sabemos … el
Problema que tengo es que se me ha lesionado Oyarzabal, Amrabat y ayer Baena … he tenido poco margen para reorganizarme y he fichado algunos jugadores "morralla"… el
Problema es que son todos del mismo estilo y dudas de quien meter …

incluso ayer fiché a la desesperada a abde cuando pasó lo de Baena … sabiendo que aún así se va a la copa de África
Bueno, al menos esta jornada puedes poner a Abde. Que aunque es contra el Barcelona, la ley del ex está ahí .

Bueno, al menos esta jornada puedes poner a Abde. Que aunque es contra el Barcelona, la ley del ex está ahí .
Me lo he tomado como cuando le he cedido a alguno un jugador de última hora por 300k… jajaja . He pagado la cesión para esta jornada y puerta … pero también tengo al cucho … aver si me apañan la jornada joder

Me lo he tomado como cuando le he cedido a alguno un jugador de última hora por 300k… jajaja . He pagado la cesión para esta jornada y puerta … pero también tengo al cucho … aver si me apañan la jornada joder
En mi liga hay uno que tiene a Abde y al Cucho. No veas la rabia cuando marca uno a pase del otro jajajaja.

Menudo estreno de Cazorla en mi alineación . Mañana se va de paseo le he ganado 500k

Le gano también 500k en unos días, pero por suerte que no lo puse en mi equipo jajajaja

Segunda roja en toda su carrera con 40 tacos. Si no hubiera sido expulsado era un 6 en pikas y un 6 en sofa. Mala suerte, pero con el precio que tiene no veo venta en este momento.

Le gano también 500k en unos días, pero por suerte que no lo puse en mi equipo jajajaja
Yo gracias a Dios tengo un cambio y bueno un -1 tampoco es un mundo … pero lo fiché más bien por especular . Me ha jodido más Virgili … un puto dos que lo tenía de capitán

Atrás