A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le he metido 1M.
Ya solo por el aura que desprende.
Confío en que más pronto que tarde con Carrión coja más protagonismo. El equipo lo necesita.
Veremos la dinamica en las próximas jornadas postlesión.
Titular creo que sí que será, mientras tenga físico. Es el mejor del equipo.Y hoy salió el gran Santi… será titular chicos ? Le voy a meter sin que se me vaya la olla ..
Y aunque no fuese titular lo metía también.Lo metemos en el 11 este viernes ? Sabremos si será titular !
Lo bueno es que lo sabemos … elY aunque no fuese titular lo metía también.
Bueno, al menos esta jornada puedes poner a Abde. Que aunque es contra el Barcelona, la ley del ex está ahí .Lo bueno es que lo sabemos … el
Problema que tengo es que se me ha lesionado Oyarzabal, Amrabat y ayer Baena … he tenido poco margen para reorganizarme y he fichado algunos jugadores "morralla"… el
Problema es que son todos del mismo estilo y dudas de quien meter …
incluso ayer fiché a la desesperada a abde cuando pasó lo de Baena … sabiendo que aún así se va a la copa de África
Me lo he tomado como cuando le he cedido a alguno un jugador de última hora por 300k… jajaja . He pagado la cesión para esta jornada y puerta … pero también tengo al cucho … aver si me apañan la jornada joderBueno, al menos esta jornada puedes poner a Abde. Que aunque es contra el Barcelona, la ley del ex está ahí .
En mi liga hay uno que tiene a Abde y al Cucho. No veas la rabia cuando marca uno a pase del otro jajajaja.Me lo he tomado como cuando le he cedido a alguno un jugador de última hora por 300k… jajaja . He pagado la cesión para esta jornada y puerta … pero también tengo al cucho … aver si me apañan la jornada joder
Ya te digo … antes tenía a cucho y a Antony .. un partido la liaron los dos … jajajajaEn mi liga hay uno que tiene a Abde y al Cucho. No veas la rabia cuando marca uno a pase del otro jajajaja.
Yo gracias a Dios tengo un cambio y bueno un -1 tampoco es un mundo … pero lo fiché más bien por especular . Me ha jodido más Virgili … un puto dos que lo tenía de capitánLe gano también 500k en unos días, pero por suerte que no lo puse en mi equipo jajajaja