Suscribo palabra por palabra...Nada que si le pongo es suplente, si no me pongo es titular y da gol o asistencia. Que en champions, copa y supercopa es romario... que hartura de este y del cholo. El futbol fantasy tiene más fallos con Simeone..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo palabra por palabra...Nada que si le pongo es suplente, si no me pongo es titular y da gol o asistencia. Que en champions, copa y supercopa es romario... que hartura de este y del cholo. El futbol fantasy tiene más fallos con Simeone..
Yo no, creo que Lino va a entrar seguroTengo a Llorente de suplente, lo cambiaríais?
Yo también, pero a lo mejor solo juega 20-25 minutos y ya perdiendo…creo q pueden ser mejores esos pocos minutos ante la titularidad de Llorente, pero jode justo tener al titular en la banqueta y viceversaYo no, creo que Lino va a entrar seguro
Espero que metieras a llorente jajajaYo también, pero a lo mejor solo juega 20-25 minutos y ya perdiendo…creo q pueden ser mejores esos pocos minutos ante la titularidad de Llorente, pero jode justo tener al titular en la banqueta y viceversa
Y luego mira los partidos fuera de liga... está coincidiendoDe los últimos 4 partidos solo uno titular… que pasa ?
Rotaciones de copa del rey diria yo,para mi es titularisimoDe los últimos 4 partidos solo uno titular… que pasa ?
Es que es brutal. Y otro partido más de liga que hace un 3. Y jugará copa y se saldráY luego mira los partidos fuera de liga... está coincidiendo
No lo dudes.Es que es brutal. Y otro partido más de liga que hace un 3. Y jugará copa y se saldrá
Pues no lo metí por “miedo”, lo bueno esq tengo a Brahim Díaz!! Algo es algo ✌Espero que metieras a llorente jajaja
Y en Sofascore puntuando bienHoy en Atlético de cuarto milenio el señor Lino titular