Yo también, pero a lo mejor solo juega 20-25 minutos y ya perdiendo…creo q pueden ser mejores esos pocos minutos ante la titularidad de Llorente, pero jode justo tener al titular en la banqueta y viceversa
Venderíais a Lino para fichar a Maksinovic? Me tiene un poco cansado el tema de que juegue 30 minutos en liga para luego darlo todo en copa/Europa
Empiezo a pensar que nos vamos a comer varias jornadas de poquitos puntos entre febrero y marzo. Este finde duda porque acaban de jugar Copa. El que viene otra vez duda porque el miércoles tienen Champions. Y así sucesivamente...
Vendido esta mañana. Me sabe mal, pero este mes es criminal para el Atleti y el Cholo va a rotar mucho en defensa y medio. Lino es muy rotativo con Riquelme y en liga es jugártela, se ha visto que lo prefiere en los partidos importantes como titular. Ayer, contra el Inter, en la vuelta de copa en San Mames y en liga será la duda infinita
El Cholo suele ensayar en el ultimo entrenamiento el equipo titular, no? No se si alinear a Lino esta semana