Lo dije en su momento y alguno me llamó forofo. Lino dará muchas alegrías!!!Vender??? Ni de broma!
Lino siempre en mi equipo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dije en su momento y alguno me llamó forofo. Lino dará muchas alegrías!!!Vender??? Ni de broma!
Lino siempre en mi equipo!
No pinta titular esta jornada, supongo que lo sera a la vuelta del parón, de todas formas Riquelme esta muy bien tmb y la competencia esta ahíEnsayo esta mañana del Cholo sin Lino.
Yo lo voy a poner. Jugará en la segunda parte y contra el Villarreal que es un coladero...puede pasar de todoNo pinta titular esta jornada, supongo que lo sera a la vuelta del parón, de todas formas Riquelme esta muy bien tmb y la competencia esta ahí
Mira si puedes el partido de hoy e igual te ayuda a decidir. Yo tengo a Lino y no lo vendí ni con la lesión porque sé el potencial que tiene de verlo la temporada pasada en el Valencia, y esta temporada se había ganado el puesto sobradamente y es el jugador que más encaja en el carril zurdo. Ten en cuenta también que le cambiarán la posición a centrocampista.Ha salido hoy Lino en el mercado, su valor está a 4.580.000 y subiendo 70k. Hay poco en el mercado, por no decir casi nada. Si no me lo llevo tendré que tirar de clausulazo. Pujariais fuerte incluso sobrepagar? Estoy pensando en poner unos 5'3 que creo que en estas alturas de mercado está bien
EneroSe sabe cuando lo pondrán como MC?
Por supuestoAlinearlo para la siguiente jornada después del parón?