Mañana empezará a subir poco...pero eso se espera, esta semana empieza con el grupo y para el partido de liga..convocado! No??
Ya hoy ha estado con el grupo haber si sale más info.,lo bueno sería entrará convocado en champions y el finde estaría listo.Habra q estar pendiente de las noticias de esta semana,pero ya está de vuelta!
Bueno, por fin empezamos a ver la luz al final del túnel con una leve pero esperanzadora subida de valor de 10 mil. Habrá que ver si entra en la convocatoria para la champions, pero viendo los tiempos que le dieron de baja no me extrañaría que no entrase en champions y sí en la siguiente jornada de Liga. Aunque lo más probable es que, en caso de ser convocado para Domingo, no sea titular pero tenga algunos minutos. Habrá que ver las noticias que llegan durante la semana.
Tengo tanto a Samuel Lino como a Riquelme. Quién creéis que será titular de los dos? Riquelme no para de subir de valor
Riquelme jugó mejor por la derecha; de carrilero no funciona bien. Si el Cholo sigue con ese esquema, le conviene usar a Lino de carrilero y a Riquelme de interior por derecha u izquierda.
Riquelme se lo ha puesto muy difícil al Cholo. Esta jornada creo que continuará casi seguro Riquelme, puesto que Lino sale de lesión y no estará al 100%... Veremos qué pasa después del parón de selecciones, pero es un puesto caliente.
Yo creo que cuando este al 100% Lino jugaran los 2,tengo a ambos y Riquelme en el estado de forma en el que esta,dejarlo en el banquillo seria un suicidio.
Va a haber minutos para ambos en todos los partidos, pero si que creo que Lino jugará mucho más en el carril zurdo que Riquelme. A ver esta noche en Champions, si Riquelme juega de titular y Lino tiene minutos, supongo que Lino jugará de titular en liga.
Lino convocado ya para el partido de hoy de Champions..grande! ya está aquí..se viene buena subida en el parón y en liga puede tener minutos ya este fin de semana. Ganga ficharlo ahora..yo me alegro de haberlo aguantado
Que maravilla de vuelta al equipo! Después de la lesión fiché a Riquelme, me clausuraron a Riquelme y logré negociar la vuelta de Lino a mi equipo así que deseando que lo de hoy lo repita el finde
9,1 en sofascore + gol + 2 asistencias = 18 puntos en sofascore que hubiese dado :] con que haga la mitad este finde, satisfecho!