Por supuesto, lo importante en este juego son los puntos, no el dinero…ya cada uno que aplique su estrategia, si prefiere puntos a corto plazo pues vende y compra algo bueno que haya el mercado, si por otro lado prefiere mantener y jugársela con Lino a que dará muchos puntos a lo largo de temporada es otra opción. No es raro ver una bajada tan agresiva, pero hay personas que prefieren invertir ese dinero en otros jugadores aunque posteriormente tengan que pagar más por recuperarlo o que se lo quiten, ya depende de la estrategia que quiera seguir cada uno…yo soy optimista en que volverá en 1-2 partidos y dará muchos puntos.
Yo creo que varía mucho las ligas que juguemos, en mi liga somos 16 equipos y ya no queda nada libre, el mejor que queda por salir es Stuani… entonces habrá ligas de menos jugadores que queden muchos jugadores libres y otras como la mía que compense quedárselo 2 semanas xq no hay nada que que lo mejore fuera. Lo vendo hoy por 5 y la semana que viene me pego con 7 tíos para llevármelo de nuevo por 10 o 12
Yo es que lo de los 15 días… si tiene un esguince de rodilla va justito lo de 15 días, y menos aún si es moderado, y esto lo sabe cualquiera haya jugado al fútbol. Que el Atleti juega al despiste con estas cosas?? Quizás. Pero con el parón el día 12, no vuelve a jugar hasta dentro de un mes, y 5 millones y pico son mucha pasta para dejar en el banquillo un mes entero. Dependerá de la liga de cada uno, en la mía somos 15 y es venta clarísima porque queda bastante aún por salir y no regamos con billetes por todo para que en octubre ya no quede nada.
Vender a Lino con oferta al alza por Maffeo y Christensen? Arriba tengo a Aspas Griez pero en defensa Sabaly Pacheco Chadi Riad… Y un mes me parece muchos puntos en su contra
Madremia no vendo a Lino ni loco … vaya coladero hoy en champions Galán … no le va a quitar nadie el puesto en el carril izquierdo…
Yo arriba tengo a RDT, Oyarzabal y he pillado de parche al Panda. En mi caso no hay venta. Si con su venta pudiera pillar algo bueno del mercado pues me lo plantearía, pero no es el caso
Siendo positivos y un motivo más para aguantarlo, aunque sinceramente ayer no vi el partido de Champions del Atlético, por los comentarios la banda izquierda no estuvo al nivel y ya se nota la ausencia de Lino y el trabajo que hace como carrilero, eso es una buena noticia de que en cuanto esté recuperado, vuelve a la titularidad. Prefiero aguantarlo, en cuanto vuelva es titular y recupera su VM, no queda nada mucho mejor para completar la delantera que merezca su venta actual para tener ese dinero…es solo cuestión de tiempo y paciencia.
Estará fuera un par de semanas tras descartarse una lesión grave Eso de ahi arriba es de Él Desmarque, así que con suerte solo nos perdemos jornada 11 y 12, así que no entiendo está bajada. Y los que tienen la piel sensible por una lesión que no es una rotura de ligamentos.. yo lo aguanto claramente tambien
Creo que hasta después del parón, pone en fútbol fantasy, baja hasta mediados de noviembre, así que se pierde un partido más y luego estará listo
Pues va a bajar bastante.. espero qué después siga jugando como ha jugado hasta hora, este chaval, es top