A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a meterle un par de kilosNo tiene sentido que tenga ese valor de mercado. Me van a clausular. Ayyyyyyyyyy
En fantasy va a Cambiar de DL a MC a Lino. También se aplica a biwenger? Gracias.
Siemone dijo en rueda de prensa post partido de anoche, que también cuenta con Riquelme en el carril derecho. El chico lo está haciendo bien y Nahuel anda flojo. Yo aguantaría a Riquelme.¿Hora de vender a Riquelme, no? Parece que este muchacho ha vuelto increíble...
Quieres decir que podrían ser titulares tanto Riquelme como Samu Lino? Tengo a los dos y eso sería maravilloso!Siemone dijo en rueda de prensa post partido de anoche, que también cuenta con Riquelme en el carril derecho. El chico lo está haciendo bien y Nahuel anda flojo. Yo aguantaría a Riquelme.
Pueden jugar los dos, siQuieres decir que podrían ser titulares tanto Riquelme como Samu Lino? Tengo a los dos y eso sería maravilloso!
Puff estoy igual, ha salido en mi mercado y nosé si pujar mucho o ser conservador jajaVoy a vender a joselu por 9.3. Esta Lino en mercado que vale menos de 5 millones, estoy pensando en meterle más de 8 para asegurar, como lo veis?
Mucho mejor hombre... 8.5 yo. Ya puede convertirse en maradona.... pero quedaba poco que fichar en mi liga y a ver si doy un golpe de efecto con este chaval. Lino, lewandoski y raphinha en mi delantera.6,2, he pagado. Vamos Lino!
Mucho mejor hombre... 8.5 yo. Ya puede convertirse en maradona.... pero quedaba poco que fichar en mi liga y a ver si doy un golpe de efecto con este chaval. Lino, lewandoski y raphinha en mi delantera.
Me pasaba igual, poca cosa hay para fichar. El otro objetivo que aún no ha salido es Raphinha jaja al final compartiremos delantera jajaja.Mucho mejor hombre... 8.5 yo. Ya puede convertirse en maradona.... pero quedaba poco que fichar en mi liga y a ver si doy un golpe de efecto con este chaval. Lino, lewandoski y raphinha en mi delantera.
Eso pensé justamente viendo el valor históricoSi llegó a eso en el Valencia, en el Atleti en nada lo recuperas
Jajajaja pues que nos funcione!!. Un saludoMe pasaba igual, poca cosa hay para fichar. El otro objetivo que aún no ha salido es Raphinha jaja al final compartiremos delantera jajaja.
Esperemos que todo vaya bien el finde y nos de una alegría el bueno de Samu Lino!