Esta mañana se ha incorporado al grupo así que está disponible, pero parece que jugará Riquelme en el carril izquierdo.
https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/atletico
https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/atletico
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda, yo creo que no jugó porque no tenía mucho sentido. Iban perdiendo 0-3 en la segunda mitad, Simeone ya dió el partido por perdido quitando a los mejores, y siendo que Lino venía de arrastrar molestias y ya con el partido entregado, para qué lo vas a sacar? Para que por una de estas recaiga de las molestias?Tengo a lino hoy en mi mercado y no sé si llevármelo a VM
Creéis que tendrá minutos en estas 3 jornadas tan seguidas?
Es titular 100% seguro este fin de semana. Contra el Valencia no jugo porque llegaba tocado pero ayer ya fue titular y fue de los mejores del equipo, interpretando muy bien lo que pedia el juego en cada momento. El Atletico necesita desborde, alguien que encare y te puede generar peligro por la banda izquierda y ese perfil de jugador es Samuel Lino. En pretemporada ya fue de los mejores del equipo jugando como carrilero izquierdo.Pues yo viendo lo necesitado que está el Atlético diría que este fin de en el derbi va directo al 11
Difícil decisión.. a priori el Betis tiene un partido en casa mucho más asequible que el atlético y ahí Abde puede ser determinante.. por otra parte Lino jugó muy bien en champions y que mejor escenario que jugar en casa contra el máximo rival para dar un golpe sobre la mesa y demostrar lo que vale.. creo que pongas a que quien pongas lo van a hacer bienAbde o Lino esta jornada?
Felicidades compañero. Yo también lo fiché cuando se rumoreaba la salida de Carrasco. No me dejé llevar por la corriente sin sentido pro Riquelme, y usando la lógica y escuchando cuando el Cholo hablaba del desempeño de Lino en el carril zurdo, ahora tenemos un jugador titular del Atlético de Madrid por 2 millones, se va a revalorizar bastante y nos va a dar bastantes puntos. En Navidad lo cambiarán a centrocampista supongo, igual que estaba Carrasco. No creo que le cambien a defensa.La espera ha valido la pena. Lo fiche hace un mes cuando se rumoreaba la salida de carrasco por 2.2 kilos y me da que en una semana habré recuperado la inversión. Según parece será el dueño de la banda izquierda porque el cholo no cuenta con Galán y Roro ha jugado muy poco, y con la bajas que tiene el Atleti en el medio seguramente jugará por dentro.
Se avecina subidón.