Me tocó en el sorteo inicial de equipos, dudé mucho de que hacer cuando parecía que no jugaría o saldría del Atlético, pensando si aceptar las ofertas del mercado, pero aguanté la presión y ayer pude disfrutar de su gran partido y puntación. Se vienen cositas con Lino...
Si, en el once que ha ensayado hoy simeone estaba de titular. El carril izquierdo es suyo, poca competencia va a tener sinceramente porque Galan no cuenta para Simeone, y Riquelme no es jugador de banda
Buenas! Cambiarias a Lino por Ocampos, cuesta la mitad y parece que Ocampos puede tener más competencia pero teóricamente es importante para el equipo… Gracias!
Viendo el rendimiento de Lino, si que haría el cambio. Lino tiene un precio de risa y se ha/está ganando ser el dueño del carril zurdo. Ocampos tiene a priori la competencia de Lukébakio por izquierda y Suso por derecha, y Lukébakio los 3 partidos que ha jugado se ha salido. Imagino que irán rotando y puede pasar como esta jornada, que Ocampos no ha tenido minutos y puede ser un poco quebradero de cabeza, aunque es importante en el Sevilla. También como dices el tema del precio, que ganarías 2 millones con el cambio.
Va a seguir siendo titular? Por que le estoy sacando dinero pero mañana tendré que vender a él o a Cris Ramos.
Enhorabuena a los que confiaron, tenemos un diamante en bruto con Samu Lino, hoy otro partidazo y, si las picas se portan, se viene seguir con la subida.
Vaya tela las 2 picas con el partidazo que ha hecho... en fin, menos mal que juego mixto y nos han regalado 9 puntazos, to the moon.
Menudo filón tenemos aquí!! Fichado a precio de risa, subiendo como la espuma y dando 8 y 9 puntos en dos jornadas! Jugón!!
Yo me lo llevé por 2.2 Kilos unos días antes de que Carrasco se fuese a Arabia confiando en que sería titular. La espera (con bajada de precio incluida) valió la pena. Antes del parón valdrá más de 4 kilos...y lo más importante, parece que las teóricas alternativas (Roro y Galán) no le van a quitar el puesto salvo lesión o rotación por la champions, por lo que parece que tenemos asegurado a un fijo del Atleti por un precio de risa.
Totalmente! El año pasado tampoco jugaba de delantero y ya lo pusieron. Les escribí por Instagram a los de Biwenger y me dijeron que los cambios se hacen en el parón de navidad. Me parece una tomadura de pelo sinceramente
Normalmente los cambios de posición se hacen en la jornada 18-19-20 Si saliera como mc,seria mas pelotazo aún,podriamos ponernos de acuerdo y escribirle via Twitter a biwenger para que en estas jornadas que digo lo pasen de delantero a mc
Le cambiarán la posición en las fechas de siempre. De todas formas, un tiempo antes avisan de los cambios de posición que harán. Si en ese anuncio no se encuentra el cambio de Lino, entonces si que habría que escribirles, pero vamos que le van a cambiar la posición 100%.
Ponérsela o pagarla? Si es pagarla ve a por el antes de que otro rival lo haga. En dos semanas recuperas las inversion, y como este finde le dé por dar otra asistencia o meter un golito…