Sabaly?

A saber que partido juega,si europa o liga..puntúa muy bien,.erece la pena el riesgo pero hay que tener plan B por.si acaso

Para mí es un tío que va a puntuar muy bien y lo veo por encima del otro, yo si lo veo recomendable

Yo lo voy a mantener, creo que hay que apostar más a la larga y Sabaly tiene buena pinta. Más me preocupa cuando Bellerin empiece a jugar, pero bueno, tiempo al tiempo

Yo lo voy a mantener, creo que hay que apostar más a la larga y Sabaly tiene buena pinta. Más me preocupa cuando Bellerin empiece a jugar, pero bueno, tiempo al tiempo
Creo que hoy por hoy, sabaly está titular indiscutible

Pues hoy apunta a rosco, entiendo que no será por lo de San Mames con Williams pero pinta mal ante el parón y cual será la apuesta de Pellegrini para la liga en un Betis que le va a costar ser ese Betis que no hace mucho jugaba muy bien. Europa, Canales y Fekir pensando seguramente en Arabia me hace dudar de este equipo y/o sus jugadores ahora mismo.

Una lástima...por mi parte es venta clara, 3M por un defensa con titularidad no asegurada, con el parón de por medio, no hay mucho más a analizar a estas alturas.

Pues esta noticia es importante, SABALY NO ESTA INSCRITO EN LA EUROPA LEAGUE, por lo tanto será el lateral titular en la LIGA, si me aparece de nuevo y no esta en una bajada bestial le tiraré de nuevo

Pues esta noticia es importante, SABALY NO ESTA INSCRITO EN LA EUROPA LEAGUE, por lo tanto será el lateral titular en la LIGA, si me aparece de nuevo y no esta en una bajada bestial le tiraré de nuevo
Ya somos dos, de momento le saque unos buenos dineros asi que contento jeje

Atrás