KVC78
Miembro conocido
Estando ahora Bellerín no mucho. Me da a mí que irán rotando.Es recomendable Sabaly?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estando ahora Bellerín no mucho. Me da a mí que irán rotando.Es recomendable Sabaly?
Lo que dije, 3 picasPara mí es un tío que va a puntuar muy bien y lo veo por encima del otro, yo si lo veo recomendable
El resultado es que los dos centrales son una traca y que se han confiado al ir 0-2 y luego les han pasado la mano por l cara, yo a sabaly lo voy a mantener, creo que va a dar muchos puntosVendemos o mantenemos? por el resultado, bellerin inscrito…
Creo que hoy por hoy, sabaly está titular indiscutibleYo lo voy a mantener, creo que hay que apostar más a la larga y Sabaly tiene buena pinta. Más me preocupa cuando Bellerin empiece a jugar, pero bueno, tiempo al tiempo
Igual! Me baje del barco, no vi nada claro que se afiance en el sitio siendo clave, y creo que irán rotando, así que venga claraYo lo vendí
Ya somos dos, de momento le saque unos buenos dineros asi que contento jejePues esta noticia es importante, SABALY NO ESTA INSCRITO EN LA EUROPA LEAGUE, por lo tanto será el lateral titular en la LIGA, si me aparece de nuevo y no esta en una bajada bestial le tiraré de nuevo