Jonathan bomba
Miembro activo
Un gol que empujó y una peinada. No hizo más. Yo el comentario lo puse por su primera parte que ni la tocó. Ya te digo yo que si no marca se come un menos 2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ha estado muy participativo la verdad es que ha sido el gol y poco más. La asistencia es un pase sin más, el jugadon de luke pero no tiene mucho mérito. Yo veo bien las dos picas2 picas tras gol y asistencia... No he visto el partido, ¿Os parecen bien a quién lo haya visto? (Juego mixto)
Yo no se. Escucho la gente alucinar con Saul ajjaja y es la descripción gráfica de ser un tío menos jajjaj solo lo alimearia en casa y con partidos asequibles.
Pues menos mal que ya no juega en el Atleti,que si no la Cazón le da una pica y va que chutaHa hecho un partidazo con gol y asistencia y le ponen un 10 jajajajaja es pa encerrar a los cronistas te lo juro
Sigue hablando mal de Saúl, a ver si hace más partidos así jajajaja.Me suele pasar tío a jajjajaj los pongo a parir y dan su mejor versión jajaj es increíble. Lo tengo alineado eeee jajkajajkaka
Saúl! Partido asequible y el Sevilla viene en linea ascendente y con frescura de caras nuevas en la lucha por llegar a Europa. Si no me equivoco va a ser una cómoda victoria del Sevilla en casa.Capia saul contra el espanyol en casa o a kirian contra el osasuna en casa?
MillaTengo que elegir para alinear a uno está jornada entre Fermín, Milla, Ilaix y Saúl.
¿A quién alinearíais está jornada?
Calla trollPor favor olvidaros ya de Saúl es un exfutbolista y en pocas puntúa muy mal
En picas puntuará mal, pero en Sofascore de lujo.Por favor olvidaros ya de Saúl es un exfutbolista y en pocas puntúa muy mal
Yo elegiría entre Milla y Saúl. Personalmente, me quedaría con Saúl porque tiene más gol, pero en un Getafe sin Arambarri, los penaltis los tira Milla, así es que puede ser una buena opción, más jugando en casa.Tengo que elegir para alinear a uno está jornada entre Fermín, Milla, Ilaix y Saúl.
¿A quién alinearíais está jornada?