Saúl

Saúl o Yangel Herrera? El del Girona está con 4 tarjetas y se suele lesionar más (Saúl hasta este año no se lesionaba prácticamente pero este año tiene la negra)

A mí Yangel este año no me inspira tanta confianza, me arriesgaría y tiraría a por Saúl para poder reforzar otras líneas, pero no siendo necesario es cosa de apostar por uno o por otro, yo tenía a Yangel y me quedé con Saúl pero entendería perfectamente la jugada inversa también.

Eso ya es una decisión personal, veo más importante este año a Saúl en el Sevilla que a Yangel en el Girona. Por eso me fio más de las puntuaciones que pueda hacer Saúl que de las de Yangel.
 
Alguien ha visto el partido contra el valencia? Que hacemos con Saúl confiamos y aguantamos o vendemos?
 
Alguien ha visto el partido contra el valencia? Que hacemos con Saúl confiamos y aguantamos o vendemos?
A mí me gustó su partido. Lo que pasa que el Sevilla te mete 3 en el medio de poca creación (agoume-sow-lokonga) y desplaza a Saúl hacia la banda. En la segunda parte jugó mejor porque el equipo fue para adelante
 
Yo no se. Escucho la gente alucinar con Saul ajjaja y es la descripción gráfica de ser un tío menos jajjaj solo lo alimearia en casa y con partidos asequibles.
 
2 picas tras gol y asistencia... No he visto el partido, ¿Os parecen bien a quién lo haya visto? (Juego mixto)
 
Atrás
Arriba