Cahornega
Miembro conocido
Pero que parezca un accidente...Hay alguna forma de forzar un cambio de cronista?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que parezca un accidente...Hay alguna forma de forzar un cambio de cronista?
Para mí Saúl. Hay que saber que está viniendo de lesión y está entrando poco a poco con minutos pero de largo es el mejor MC del SevillaQuién os parece mejor en mixto, Saúl o Van de Beek?
Sow lesionado, Saúl titular está jornada??
Buenas! Tengo que alinear a 2, ¿a quien elegiríais entre Sucic, Kirian y Saúl?
Muchas gracias
Buenas! Tengo que alinear a 2, ¿a quien elegiríais entre Sucic, Kirian y Saúl?
Muchas gracias
si coge la mitad de nivel que en el atleti, ya podemos estar contentosQue espectativas tenéis con Saúl para esta temporada?
Esperemos que algo más, pq en el Atleti en las 2 últimas temporadas que estuvo no llegó ni al 3.5 en mixtosi coge la mitad de nivel que en el atleti, ya podemos estar contentos
Lo bueno es que ya no le puntúa la Cazón que le tenía cruzado. Me da que el cronista del Sevilla será siempre más benévolo con él que la otra payasaEsperemos que algo más, pq en el Atleti en las 2 últimas temporadas que estuvo no llegó ni al 3.5 en mixto
no hablaba de las ultimas temporadas, hablaba de su mejor nivel en el AtletiEsperemos que algo más, pq en el Atleti en las 2 últimas temporadas que estuvo no llegó ni al 3.5 en mixto
Bueno, su mejor en mixto fue hace unas 6-7 temporadas con un 5.3, el resto del 5 para abajo... Si que me parece importante lo de la cronista que comenta arribano hablaba de las ultimas temporadas, hablaba de su mejor nivel en el Atleti