A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , luego si no hay ingresos, uno fueraÍñigo y olmo están inscritos hasta enero? Es posible?
Las ligas abiertas también influyen mucho en la bajadaCon todo el respeto lo digo pero la gente no tiene 2 dedos de frente, un tio que va a volver ya, juegue mas o juegue menos su valor será de mas de 4 y 5 kilos (mirar Gavi si no) y es cuando le empiezan a vender?? La gente que lo vende llevará esperando con él un mes o mas y sin haber tenido recaída ni nada extraño cogen y lo venden ahora...muy lógico
Según leí en Sport o mundo deportivo decían que la renovación de Araujo estaba muy bien encaminada y la D Jong estaba muy encalladaSe sabe algo de su posible salida del Barça o es humo? Lo fiché por 5 kilos con la de de verlo volver en diciembre, viendo que en mi liga ya está todo el pescado vendido pero no se que hacer.. para saldar deuda o vendo a Araujo con la consiguiente pérdida de 2 kilos que le metí de más, o vendo a Catena + Javi López de la Real o este último + Brasanac. Que haríais?
Me quedaría a Araujo sin dudarlo. Dices que está todo el pescado vendido, entonces qué sentido tiene desprenderte de un posible titular de un equipo como el Barcelona? Y sobre vender no sé cuántos defensas tendrías si vendes a los dos sabiendo que está Araujo lesionado. Lo bueno de Brasanac es que está subiendo bastante al día, pero a Araujo me lo quedaría en tu lugarSe sabe algo de su posible salida del Barça o es humo? Lo fiché por 5 kilos con la de de verlo volver en diciembre, viendo que en mi liga ya está todo el pescado vendido pero no se que hacer.. para saldar deuda o vendo a Araujo con la consiguiente pérdida de 2 kilos que le metí de más, o vendo a Catena + Javi López de la Real o este último + Brasanac. Que haríais?
Tendría a Aramburu, Catena y Nianzou fichado hoy que se ha lesionado.. jajajaa y en la recámara a Araujo. El medio lo tengo bien cubierto con Lo Celso, Brais, Zubi y ValverdeMe quedaría a Araujo sin dudarlo. Dices que está todo el pescado vendido, entonces qué sentido tiene desprenderte de un posible titular de un equipo como el Barcelona? Y sobre vender no sé cuántos defensas tendrías si vendes a los dos sabiendo que está Araujo lesionado. Lo bueno de Brasanac es que está subiendo bastante al día, pero a Araujo me lo quedaría en tu lugar
Pues si te lo puedes permitir, me quedaría con Araujo y Catena. Duele vender igual a Brasanac sabiendo que sube bien pero es que si no en defensa te quedas jodido del todo jeje.Tendría a Aramburu, Catena y Nianzou fichado hoy que se ha lesionado.. jajajaa y en la recámara a Araujo. El medio lo tengo bien cubierto con Lo Celso, Brais, Zubi y Valverde
Porque hoy hay liga y gente en negativo prefiere venderlo sabiendo que está en bajada. Yo lo tengo y estoy en negativo y hoy voy a vender a otros, pero Araujo se queda.Pues algo no cuadra......
Recomendaciones de no venta,,,,,,y ,,,,venta TOTAL !!!
Ver el archivos adjunto 7408
Eso haré.. muchas gracias!!Pues si te lo puedes permitir, me quedaría con Araujo y Catena. Duele vender igual a Brasanac sabiendo que sube bien pero es que si no en defensa te quedas jodido del todo jeje.