Fichado hoy mismo! Qué listillo ha dicho que hasta enero no viene que os lo creéis todos?? Todas las noticias que he leído yo dicen que vuelve a mediados de diciembre contra el Leganés entrando poco a poco, etc.
Pues vaya....ahora con esas noticias me haceis dudar.... No tengo necesidad de vender , pero ARUJO hoy 44% de ventas...bajando 100.000 en Biwenger Mi defensa; Sergio Gonzalez Carmona De Marcos Le Normand ARUJO Lucas Vazquez en mercado....por ARUJO ?? o toca aguantar ???
Con todo el respeto lo digo pero la gente no tiene 2 dedos de frente, un tio que va a volver ya, juegue mas o juegue menos su valor será de mas de 4 y 5 kilos (mirar Gavi si no) y es cuando le empiezan a vender?? La gente que lo vende llevará esperando con él un mes o mas y sin haber tenido recaída ni nada extraño cogen y lo venden ahora...muy lógico
Se sabe algo de su posible salida del Barça o es humo? Lo fiché por 5 kilos con la de de verlo volver en diciembre, viendo que en mi liga ya está todo el pescado vendido pero no se que hacer.. para saldar deuda o vendo a Araujo con la consiguiente pérdida de 2 kilos que le metí de más, o vendo a Catena + Javi López de la Real o este último + Brasanac. Que haríais?
Según leí en Sport o mundo deportivo decían que la renovación de Araujo estaba muy bien encaminada y la D Jong estaba muy encallada
Qué sentido tiene vender a este tío ahora sabiendo que vuelve dentro de poco, no hay más parones de selecciones y por 3M???
Me quedaría a Araujo sin dudarlo. Dices que está todo el pescado vendido, entonces qué sentido tiene desprenderte de un posible titular de un equipo como el Barcelona? Y sobre vender no sé cuántos defensas tendrías si vendes a los dos sabiendo que está Araujo lesionado. Lo bueno de Brasanac es que está subiendo bastante al día, pero a Araujo me lo quedaría en tu lugar
Tendría a Aramburu, Catena y Nianzou fichado hoy que se ha lesionado.. jajajaa y en la recámara a Araujo. El medio lo tengo bien cubierto con Lo Celso, Brais, Zubi y Valverde
Pues si te lo puedes permitir, me quedaría con Araujo y Catena. Duele vender igual a Brasanac sabiendo que sube bien pero es que si no en defensa te quedas jodido del todo jeje.
Porque hoy hay liga y gente en negativo prefiere venderlo sabiendo que está en bajada. Yo lo tengo y estoy en negativo y hoy voy a vender a otros, pero Araujo se queda.
Yo no tengo necesidad de venta.. Ha caido 300.00... de momento. Posible venta en Enero....muchas dudas.. .