Hombre pues lo de mantener depende de tu liga. Si queda algo interesante por salir pues se vende evidentemente. Aquí no gana el que más dinero tiene lobo de wolf street
Me encanta que te rías de la ignorancia. Primeramente, tú sabes las ligas de los demás y saber si se lo pueden permitir mantener o no como es mi caso que está todo fichado y ya tengo el equipo hecho? Segundo: sabes quién los está vendiendo? Tercero: tienes falta de estima para venir a reirte de los demás en un juego?
Hay jugadores que aún bajando y quedándose a un precio ridículo ,siempre hay que mantenerlo ,y este es uno de ellos
A mi que me importa que baje si lo que cuentan aquí son los puntos cuando se recupere. No lo vendo ni por 5 kilos . Ya os reiréis menos
Correcto, dice que empieza a entrenar con el grupo el domingo (hay partido así que empezará el lunes)
monicius y yo tenemos lo mismos premios noveles de la paz, por suerte no me han escuchado hablar de él, sino yo tendría un premio novel de racismo y con mucha honra. Otra cosa, para responder sin saber la situación ni lo que dice la gente que sabe de verdad tenemos a Perro Sánchez. Infórmate cateto. https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2024/11/22/flick-confirma-regreso-araujo.html
En mundo deportivo, periódico deportivo del Barça, lo han dicho antes que en marca, por eso lo sabía antes que tú. Hombre Perro Sanchez está a otro nivel incomparable, pero tu con esos complejos silogismos que vienes a discernirnos en los foros de futbol fantasy debes ser menudo prenda jajaj anda adios
Recomiendo su compra ya. Pronto subirá una buena cantidad. Por cierto, se nombró aquí a un político y tenemos a Abascal y Feijoo que le superan notablemente en mentiras xD
Posible defensa de 3 centrales Iñigo, Cubarsi, Araujo y dos carrileros cuando vuelva Araújo? Qué pensáis? Creo Araujo es muy necesario en ese equipo con la pájara que llevan
Bueno pues ya se acabó la bajada , la verdad que duró poco. Los que vendieron ya estarán arrepentidos
Buenas, he repescado a ARAUJO, .... Pero me sobran 2 defensas...para poder fichar un MC... Aguirrezabala / Simon Sergio González De Marcos Normand Araujo Carmona Lucas Vázquez Azpilocueta Bellingham Kubo Kirian Milla Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim Juego Bitwewnger , Media as / sofascore A que 2 defensas venderiais ??? GRACIAS
Yo vendería a Sergio González y a lucas Vázquez porque con esos dos tendrías un buen dinero para el centrocampista y sabiendo que tienes 4 delanteros decentes puedes jugar siempre con defensa de 3
No se pueden hacer planes je je... ahora VINICIUS ha caído !! Por lo menos Araujo aparece en amarillo, pronto convocado y subidon....