Roger (Levante)

Este fin de semana no llega. En un par estará. Toda la segunda vuelta el killer del Levante.
 
Muñiz ya ha dicho que cuenta con Roger para jugar este fin de semana contra el Villarreal. Y espera si no lo hace ya como titular. Lo que está claro es, que disfrutará de minutos y eso, suponen puntos para estrenar el casillero y lo mejor de todo, su valor. Hace unas semanas lo pillé por 150.001 € sabiendo que nadie pujaría de mi Liga.
 
Dependerá de lo que pase durante el mercado, el Levante está como loco por fichar un delantero y podría traer a Kone: http://infobiwenger.com/noticia/el-levante-estaria-negociando-por-el-delantero-arouna-kone
Si ficha algún delantero las opciones de Roger bajan. En caso de no fichar a nadie acabará siendo titular porque los que hay ahora no sirven.

http://www.futbolfantasy.com/laliga...opciones-de-entrar-en-la-proxima-convocatoria
Traigan a quien traigan Roger será titular:
https://www.jornadaperfecta.com/blog/roger-marti-esta-vuelta/
De venir Koné será él quien tenga que competir con Roger para ganarse el puesto, no a la inversa, Roger es muy de la confianza de Muñiz.
 
Última edición:
Por lo visto, quien está muy cerca del Levante es Loïc Rémy, es algo que leí hace tiempo y hoy he leído que las conversaciones están muy avanzadas...
Roger es titularísimo, es intocable salvo sanción o lesión
 
Sus minutos tendra.....Respecto a Remy, si termina en el Levante, cosa que me extrañaria mucho, es para matar a Paco Jemez, pues reforzarias con un jugador de mucha calidad a un rival directo.
 
Última edición:
Paco jemez es un entrenador sobrevalorado.... equipo que coje equipo que hunde.
 
Hoy he leído, que el levante quiere la cesión den Mayoral, están a la caza de un delantero que acompañe a Roger
 
El Levante va a fichar al menos un delantero seguro, ya sea Kone, Remy o los dos: http://infobiwenger.com/noticia/el-...ar-dos-delanteros-en-este-mercado-de-invierno
Roger es mejor que los que hay ahora, eso seguro, pero si hacen fichajes lo normal es que sea para jugar.

El Levante puede querer misa, pero Las Palmas no va a dejar que Rèmy se vaya a un rival directo, y Koné, con 34 añazos, no le va a quitar el puesto a un tío que viene de ser el máximo goleador del equipo la temporada pasada y es de la plena confianza de Muñiz. Es más, ambos delanteros, tanto Koné como Rèmy, vendrían para situarse en la posición que ocupan Ivi y Jason.
 
Atrás
Arriba